“Estupendo hotel!!” 4 de 5 estrellas

Hotel Sercotel Ciudad de Miranda
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
“Estupendo hotel!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuvimos alli en Semana Santa y la verdad que fue un buen viaje. El hotel nos gusto mucho, muy bonito y las habitaciones bastante amplias. Solo teniamos el desayuno, y para nosotros estaba todo riquisimo ( sobre todo un bizcocho casero que habia!! ). Si tengo que ponerle alguna pega, si te asomabas por ventana de la habitacion, solo veias un patio interior viejo y un muro a un metro... pero sinceramente, no necesitamos asomarnos por la ventana para nada!! :)
La zona esta bien, hay varias cosillas para visitar, aconsejo que se acerquen a ver el castillo y los jardines, son muy bonitas las vistas desde alli arriba. En general, nos gusto bastante. Aconsejable, desde luego!!!

Por cierto, el personal muy agradable!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Roberto D, Gerente en Hotel Sercotel Ciudad de Miranda, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada Mónica,
Nos alegramos enormemente de que su experiencia en Miranda haya sido positiva. Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir su opinión.
Les esperamos en el Hotel cuando gusten y tomamos nota para que les asignen una habitación con vistas al Vagón.
Saludos y hasta pronto

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Era la primera vez que visitábamos Miranda de Ebro, llegamos al hotel casi de casualidad, y por casualidad, valga de redundancia, les quedaba sólo una habitación, íbamos los tres (mi marido, mi hija de 4 años y yo). Nos avisaron que la habitación que les quedaba era de sólo una cama, pero que era de 1.80, estuvimos deacuerdo. No recuerdo el número de la habitación pero era muy bonita, no tenía vistas exteriores, pero era muy amplia, luminosa, la ducha enorme, la cama perfecta, limpísimo, tuvieron el detalle de traerle a la niña unas gominolas. La estancia fue fabulosa, al día siguiente bajamos a desayunar la niña y yo, escogimos el desayuno continental, fue muy agradable. No quiero olvidarme de recepcionistas y camareras, todas muy amables. Recomiendo el hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada familia Prietocano,
Es un placer leer un comentario así acerca de nuestro personal, instalaciones y servicios.
Agradecemos enormemente el tiempo dedicado a escribirlo y esperamos volver a recibirles pronto entre nosotros y si esta era su primera visita a Miranda que no sea la última
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel es estupendo, todo nuevo decorado con gusto, confortable, centrico y el persona muy atento y amable.Por poner una pega la habitacion daba a un patio interior por lo demas impecable y mas que limpio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Roberto D, Gerente en Hotel Sercotel Ciudad de Miranda, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Apreciado Opacal,
Agradecemos sus comentarios y tomamos nota para su próxima estancia en lo referente a la habitación, disponemos de 34 habitaciones exteriores para nuestros clientes.
Le esperamos en Hotel Ciudad de Miranda en su próxima estancia en Miranda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Es un hotel muy bueno para alojarse y allí disfrutas mucho tanto su situación como por el placer del sueño, el desayuno con la atención y la sonrisa de Idoia y la atención y el esmero del personal de recepción en atendernos lo hace un hotel para recomendar a cualquier persona que quiera visitar tanto La Rioja como Burgos. La próxima vez que volvamos, no dudaremos en alojarnos aquí.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Rems E,
Muchas gracias por transmitirnos su experiencia y sobre todo por mencionar el buen trato recibido. Es importantísimo para nosotros saber que nuestros clientes disfrutan de las instalaciones pero aún más que son bien atendidos por nuestro personal.
Esperamos poder recibirles de nuevo entre nosotros
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Un magnifico hotel, mi visita fue de viaje de negocios, pero tanto las instalaciones, como las habitaciones y el personal, perfecto. La pena es que era martes, y era el día de cierre del restaurante y no lo pude probar. Repetiré seguro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado DavidConstante,
Gracias por compartir su experiencia entre nosotros, no alegra saber que ha sido positiva y además ya podrá disfrutar de nuestro restaurante los Martes incluidos, abrimos todos los días.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver a Miranda y alojarse con nosotros
Roberto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miranda de Ebro
Hotel Tudanca Miranda

Información adicional sobre el Hotel Sercotel Ciudad de Miranda

Establecimiento: Hotel Sercotel Ciudad de Miranda
Dirección: C/ La Estación, 80-82, 09200 Miranda de Ebro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Miranda de Ebro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sercotel Ciudad de Miranda 4*
El Hotel Ciudad de Miranda****, construido en 2013, se encuentra ubicado en la localidad de Miranda de Ebro, Puerta de acceso a Ruta del Vino de Rioja, a una distancia estratégica entre Bilbao, Vitoria, Logroño y Burgos. Estamos en el centro de Miranda frente a las estaciones de tren y autobús, la zona comercial y de negocio se encuentra a 100 metros. Ofrece a los clientes acogedores espacios, cálidas habitaciones con una decoración moderna y atractiva, rica gastronomía y las últimas tecnologías, todo ello para su disfrute. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Priceline, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel Ciudad de Miranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sercotel Ciudad De Miranda Miranda De Ebro, Provincia De Burgos