“Moderno y muy confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sercotel Ciudad de Miranda

Hotel Sercotel Ciudad de Miranda
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
Sevilla, España
“Moderno y muy confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido lo bien decorado que está el hotel. Muy moderno y confortable.

El equipo de recepción ha sido muy atento en todo momento con una clara orientación al cliente.

Lo recomiendo para parejas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Roberto D, Gerente en Hotel Sercotel Ciudad de Miranda, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado HPALMA04
Agradecemos ante todo su tiempo y sus comentarios.
Es una satisfacción para todo el personal leer valoraciones tan positivas de nuestro servicio y orientación al cliente.
Confiamos en poder verles de nuevo por aquí en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve con mi mujer y mis hijas en este hotel de Miranda de Ebro.
Muy bien situado y habitación para los 4.
Habitación impecable. Muy limpia. Baño grande, limpio y moderno.

Se aparca bien en la calle. Tiene parking por elevador.
EL personal muy atento y estuvimos perfectamente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Elias,
Ante todo muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que la experiencia con su familia entre nosotros ha sido positiva.
Trabajamos para ofrecer el mejor de los servicios y nos enorgullece ver que nuestro personal colma las expectativas de nuestros clientes.
Les esperamos de nuevo entre nosotros
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Me he hospedado recientemente en este hotel y he de decir que es excelente. Las habitaciones son muy amplias, luminosas y con una bonita decoración. Es todo muy moderno aunque no deja de ser cálido y acogedor.

La cama es comodísima y la distribución del aseo muy funcional, estando todo separado es espacios diferentes.

Destacaria el trato del personal, mu amables en todo momento.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Hola Jjpl22,
Ante todo muchas gracias por sus comentarios y valoraciones. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y nos complace ver valoraciones tan positivas.
Transmitiremos al personal sus amables palabras, es nuestro mayor valor y estamos muy satisfechos de ver que nuestros clientes valoran sobre todo al personal.
Les esperamos en Miranda cuando tengan oportunidad.
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Me encantaron las habitaciones..amplias, pulcras..perfectas!..y la atención,!..volveré, sin duda!!..Por fuera se ve un edificio con más antiguedad, pero por dentro todo es nuevo, acogedor y perfecto. La única pega es que la habitación daba a otro edificio, pero..no todo iba a ser perfecto!!..gracias.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Cantabrok,
Agradadecemos ante todo sus positivos comentarios y su tiempo.Es un placer saber su satisfacción con la limpieza y personal.
La fachada exterior del hotel en la calle principal es un tanto antigua teniendo el edificio nuevo su fachada en la trasera en la calle peatonal. Asimismo parte de nuestras habitaciones dan a un patio interior y el resto a nuestro Vagón restaurante
Esperamos verles de nuevo por aqui en un futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Me encontraba de paso y mi estancia solo fue de una noche pero mi experiencia fue muy positiva. El personal es muy amable y las habitaciones me parecieron fantásticas. Muy limpio.
Para repetir en próximos viajes si me encuentro en las cercanías sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Jose Antonio,
Muchas gracias por estas amables lineas y el tiempo dedicado a escribirlas.
Confiamos en que regrese a Miranda y a hotel Ciudad de Miranda, esperamos poder recibirle aqui de nuevo.
Roberto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miranda de Ebro
Hotel Tudanca Miranda

Información adicional sobre el Hotel Sercotel Ciudad de Miranda

Establecimiento: Hotel Sercotel Ciudad de Miranda
Dirección: C/ La Estación, 80-82, 09200 Miranda de Ebro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Miranda de Ebro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sercotel Ciudad de Miranda 4*
El Hotel Ciudad de Miranda****, construido en 2013, se encuentra ubicado en la localidad de Miranda de Ebro, Puerta de acceso a Ruta del Vino de Rioja, a una distancia estratégica entre Bilbao, Vitoria, Logroño y Burgos. Estamos en el centro de Miranda frente a las estaciones de tren y autobús, la zona comercial y de negocio se encuentra a 100 metros. Ofrece a los clientes acogedores espacios, cálidas habitaciones con una decoración moderna y atractiva, rica gastronomía y las últimas tecnologías, todo ello para su disfrute. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Hotel.de, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel Ciudad de Miranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sercotel Ciudad De Miranda Miranda De Ebro, Provincia De Burgos