“Todo perfecto”

Hotel Sercotel Ciudad de Miranda
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que he ido me han tratado de un modo impecable, cuidando todos los detalles. Por ejemplo cuando me tocaba trabajar de noche me recomendaban la habitación más silenciosa y se preocupaban por saber a qué hora volvía. Todo muy limpio, cama cómoda, e instalaciones novísimas. Además el restaurante aunque algo caro merece la pena.
Cabe destacar la amabilidas del personal, en especial Marta y Cristina que hicieron que me sintiera como en casa. Sin duda volvería.

• Se alojó en julio de 2014
Roberto D, Gerente en Hotel Sercotel Ciudad de Miranda, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Hola 30years30trips,
Ante todo agradecemos sus comentarios pero sobre todo nos alegra enormemente leer los nombres de nuestros empleados, son nuestro mayor valor y un orgullo para la empresa que estén trabajando aquí y cuiden de nuestros clientes.
Haremos lo posible por seguir en esta linea y esperamos que vuelva a disfrutar de nuestros servicios.
Un cordial saludo

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel superior, moderno, elegante y con una atención exquisita. El restaurante del hotel "El vagón" digno de alguna estrella Michelin, langostinos, almejas, merluza, lechazo y unos chuletones para hacer llorar de placer. Fue todo un acierto. Eduardo A.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Autoridad Portu... S

Hola Eduardo,
Muchas gracias por sus comentarios, sobre todo por su excelente valoración de nuestro restaurante
"El Vagón". Nos agrada saber que disfrutó de la oferta gastronómica y de los servicios del hotel y trabajamos para mantenerlos e incluso mejorarlos.
Le esperamos de nuevo

Opinión escrita 4 agosto 2014

El hotel es muy nuevo, con habitaciones de decoración moderna y baño con secador. Tienen una cama grande y comoda donde se descansa perfectamente, ya que no se escuchan ruidos de la calle. El desayuno bastante correcto, solo cambiaría el zumo de naranja. Como única pega diría que el servicio despertador no es muy puntual.

• Se alojó en julio de 2014

Hola Martensita1987,
Gracias ante todo por sus valoraciones y comentarios, son necesarios para corregir errores que muchas veces no detectaríamos sin su ayuda.
Sentimos mucho los aspectos a mejorar y tomamos nota de su comentario acerca del desayuno y el despertador, agradecemos sus positivas valoraciones de los servicios y personal.
Les esperamos en una futura estancia en que vean las mejoras realizadas

Opinión escrita 4 agosto 2014

llegamos a miranda sin nada programado y encontramos este hotel bastante centrico. Trato de 10 y servicios muy recomendables. La habitacion perfecta y muy bien situado. El restaurante es super original porque es un vagon y la calidad de la comida es sorprendentemente buena, mecion especial a los postres, apoteosicos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Hola 921Javier,
Nos llenan de satisfacción sus comentarios y le agradecemos enormemente que lo comparta con nosotros y los viajeros de Tripadvisor.
Transmitiremos al equipo de cocina sus opiniones para que mantengan su buen hacer y sigan deleitándonos con tan dulces tentaciones.
Un saludo y hasta pronto

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido lo bien decorado que está el hotel. Muy moderno y confortable.

El equipo de recepción ha sido muy atento en todo momento con una clara orientación al cliente.

Lo recomiendo para parejas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante

Estimado HPALMA04
Agradecemos ante todo su tiempo y sus comentarios.
Es una satisfacción para todo el personal leer valoraciones tan positivas de nuestro servicio y orientación al cliente.
Confiamos en poder verles de nuevo por aquí en un futuro próximo.
Roberto

Considera también estos alojamientos en o cerca de Miranda de Ebro
A 1,9 km
Hotel Los Agustinos
N.° 1 de 7 en Haro
A 27,7 km
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

¿Has estado en Hotel Sercotel Ciudad de Miranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sercotel Ciudad de Miranda

Dirección: C/ La Estación, 80-82, 09200 Miranda de Ebro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Miranda de Ebro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
Rango de precios: 51 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sercotel Ciudad de Miranda 4*
El Hotel Ciudad de Miranda****, construido en 2013, se encuentra ubicado en la localidad de Miranda de Ebro, Puerta de acceso a Ruta del Vino de Rioja, a una distancia estratégica entre Bilbao, Vitoria, Logroño y Burgos. Estamos en el centro de Miranda frente a las estaciones de tren y autobús, la zona comercial y de negocio se encuentra a 100 metros. Ofrece a los clientes acogedores espacios, cálidas habitaciones con una decoración moderna y atractiva, rica gastronomía y las últimas tecnologías, todo ello para su disfrute. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel Ciudad de Miranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sercotel Ciudad De Miranda Miranda De Ebro, Provincia De Burgos