“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
Huelva, España
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Pasamos solo una noche puesto que estábamos de paso y fue todo un acierto.
Se trata de un hotel que por sus instalaciones parece nuevo. Esta bastante
cerca del centro. La habitación que nos asignaron de un tamaño mas que aceptable
donde descansamos sin ningún problema. Buen desayuno.
El personal muy amable. En cuanto a la limpieza muy bien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Roberto D, Gerente en Hotel Sercotel Ciudad de Miranda, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Apreciado Domingo F,
Gracias por sus lineas y su tiempo dedicado a transmitirnos su opinión.
Nos complace leer que su estancia haya sido tan positiva y que valore nuestras instalaciones, limpieza y personal.
Como menciona el hotel apenas tiene 1 año, esta nuevo y hacemos lo posible por mantenerlo cuidado.
Esperamos poder verles de nuevo pronto entre nosotros

Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Un hotel excelente! La habitación muy bonita y las camas muy cómodas. La comida del restaurante del hotel de muy buena calidad, aunque el desayuno podría mejorar, pero como en la mayoría de los hoteles, el desayuno no es de lo mejor. Sin ninguna duda, si tuviera que volver a Miranda de Ebro, volvería a ese hotel

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó de negocios
Estimada MeritxellCS,
Muchas gracias por sus positivas valoraciones y sus comentarios. Tomamos nota de su sugerencia y trabajaremos para mejorar.
Nos alegra saber que regresaría con nosotros, lo cual es la mejor de las respuestas que podemos recibir de nuestros clientes.
La esperamos !
barcelona
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hotel nuevo y de diseño, muchos detalles en la habitacion. La habitacion cuadruple un poco pequeña pero las camas muy comodas. Todo estaba muy limpio. El desayuno estaba bien, lo unico es que la zona del bufet era pequeña.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Rosatv1,
Agradecemos sus comentarios y su tiempo para escribirlos.
Tomamos nota del aspecto del desayuno y estamos trabajando en mejorar el montaje a pesar de las limitaciones de espacio.
Les esperamos de nuevo en un futuro próximo
SANT FELIU DE LLOBREGAT, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel es nuevo y de diseño, las camas muy cómodas y el baño práctico y moderno. Está en la misma ciudad de Miranda de Ebro, muy cerca de espacios turísticos como Frías, Haro o parques naturales, el menú degustación del restaurante tiene una buena relación calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Xavier1961,
Agradecemos sus comentarios y nos alegra que le haya gustado la zona en la que nos encontramos.
Ciertamente muchos de nuestros clientes utilizan Miranda como base para sus visitas del entorno, muy rico en recursos e historia.
Esperamos verle de nuevo por aquí para seguir disfrutando de la zona y sus visitas pendientes.
Kassel, Alemania
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que he ido me han tratado de un modo impecable, cuidando todos los detalles. Por ejemplo cuando me tocaba trabajar de noche me recomendaban la habitación más silenciosa y se preocupaban por saber a qué hora volvía. Todo muy limpio, cama cómoda, e instalaciones novísimas. Además el restaurante aunque algo caro merece la pena.
Cabe destacar la amabilidas del personal, en especial Marta y Cristina que hicieron que me sintiera como en casa. Sin duda volvería.

• Se alojó en julio de 2014
Hola 30years30trips,
Ante todo agradecemos sus comentarios pero sobre todo nos alegra enormemente leer los nombres de nuestros empleados, son nuestro mayor valor y un orgullo para la empresa que estén trabajando aquí y cuiden de nuestros clientes.
Haremos lo posible por seguir en esta linea y esperamos que vuelva a disfrutar de nuestros servicios.
Un cordial saludo
Roberto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miranda de Ebro
Hotel Tudanca Miranda
N.° 1 de 24 en Vitoria-Gasteiz
Hotel Jardines de Uleta Suites
Hotel Jardines de Uleta Suites
N.° 9 de 24 en Vitoria-Gasteiz

Hoteles en la zona de Miranda de Ebro con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Sercotel Ciudad de Miranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sercotel Ciudad de Miranda

Establecimiento: Hotel Sercotel Ciudad de Miranda
Dirección: C/ La Estación, 80-82, 09200 Miranda de Ebro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Miranda de Ebro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sercotel Ciudad de Miranda 4*
El Hotel Ciudad de Miranda****, construido en 2013, se encuentra ubicado en la localidad de Miranda de Ebro, Puerta de acceso a Ruta del Vino de Rioja, a una distancia estratégica entre Bilbao, Vitoria, Logroño y Burgos. Estamos en el centro de Miranda frente a las estaciones de tren y autobús, la zona comercial y de negocio se encuentra a 100 metros. Ofrece a los clientes acogedores espacios, cálidas habitaciones con una decoración moderna y atractiva, rica gastronomía y las últimas tecnologías, todo ello para su disfrute. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel Ciudad de Miranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sercotel Ciudad De Miranda Miranda De Ebro, Provincia De Burgos