“POR FIN!!! ”

Intervalo de precios: 25 US$ - 56 US$
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
Descripción: Te invitamos a vivir una experiencia gastronómica tradicional fusionada con las nuevas influencias culinarias de vanguardia. Productos de temporada, sabores tradicionales respetando la esencia del producto y haciendo nuestro entorno sostenible con la colaboración de productores locales. Un lugar en el que disfrutar de los platos típicos de siempre, apostando por la máxima calidad sin renunciar al buen precio. Un aliciente más es nuestra de una parrilla para carnes y pescados además de un horno de leña. Un servicio completo que cuenta con la profesionalidad en sala de nuestro equipo, con una amplia trayectoria en restauración. Al mismo tiempo, el inmueble dispone de un salón para bodas y varios comedores privados para grupos o actividades y una terraza para tomar el aperitivo, sin olvidarnos de nuestro restaurado Vagón de Tren, una joya suiza de 1946 habilitado como comedor y con todas las comodidades como calefacción, hilo musical, ventanas motorizadas, aseo y una decoración cálida y acogedora Se trata de un lugar original donde degustar y disfrutar de la gastronomía de la zona, comiendo o cenando con un trato inmejorable, un personal amable y comprometido en ofrecerte tu mejor velada.
Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace años que desapareció el antiguo restaurante Neguri. En su lugar se ha levantado un hotel de 4 estrellas en el centro de Miranda a un precio competitivo con los de 3 estrellas existentes. Su restaurante, El Vagón, se llama así porque en la parte trasera tiene un auténtico Vagón de tren acondicionado cómo restaurante. Normalmente se usará en verano o al menos cuando no haga tanto frio. El restaurante principal es moderno, muy amplio, mesas grandes y distantes unas de otras. A destacar el servicio excepcional de auténticos profesionales de la hostelería. De la carta me quedo con la parrilla tanto en carnes cómo en pescados. No es barato pero pagas lo que comes. Muchas suerte y larga trayectoria.

Roberto D, Gerente en Restaurante El Vagon, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Apreciado Javier C,
Gracias por sus lineas que reflejan fielmente lo que el Restaurante "El vagón" y Hotel Ciudad de Miranda son y quieren ser en Miranda de Ebro.
Esperamos que pueda disfrutar de ambos durante muchos años.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Como es bien sabido, la comida en el norte de España es de una calidad y exquisitez encomiable. En el restaurante " El Vagón "de Miranda de Ebro lo han superado, tanto en sus deliciosos platos como en el trato personal, en un ambiente diferente y acojedor. La relación calidad precio excelente. UN ANDALUZ

Estimado Fegalma,

Agradecemos enormemente sus comentarios pero sobre todo nos complace saber que disfrutó en nuestro restaurante de una agradable velada.
Esperamos verle de nuevo por aquí y que pueda saborear de nuevo la gastronomía del norte como menciona

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante al poco tiempo de abrir y la verdad fue una gran decepcion los platos me parecian muy escasos y poco elaborados para el precio que tenian, la carne estaba escasa de sabor y el pescado muy seco, la verdad la carta no era digna de el precio elevado que pague

Roberto D, Gerente en Restaurante El Vagon, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimada Vero,
Agradecemos el comentario que a buen seguro nos ayuda a mejorar en nuestros servicios. No dude que tomamos buena nota y estamos revisando estos puntos.
Esperamos que en una próxima visita colmemos sus expectativas

Opinión escrita 14 octubre 2013

No habia comido nada parecido hace años, disfrute en compañia de mi familia, de un menu exquisito, seguro que volveremos.

Estimado Astoburu,
Nos complace enormemente leer sus comentarios y se lo agradecemos de verdad.
Lo intentamos hacer lo mejor que sabemos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Le esperamos de nuevo en Miranda

Opinión escrita 10 octubre 2013

Si eres de la idea de que el restaurante de un hotel siempre es mediocre, deberías visitar éste. Tras ver las recomendaciones de los viajeros, optamos por ir a "La Vasca", número 1 de Miranda de Ebro, pero estaba cerrado al ser lunes. Siguiente en la lista: "El Vagón".

Recientemente inaugurado, dispone de unas excelentes instalaciones, decorado con gusto, dentro del hotel "Ciudad de Miranda", de 4 estrellas. Pero lo mejor es la comida.

En unos precios aceptables, encontramos una carta muy variada y centrada en productos de la zona, sin descartar algunas cosas más "exóticas", como un buen arroz con leche asturiano o ciertos mariscos del norte. Optamos por unas ensaladas bien preparadas y bastante originales, junto con un cordero excelente. Esta época también es propicia para que las setas sean un condimento apropiado, y allí estaban. Terminando la comida, unos postres muy bien trabajados y presentados con gusto.

En definitiva, y una vez que en Burgos han dejado que cerrara el Fábula (una enorme pérdida para esa ciudad), volveremos a El Vagón, en nuestros viajes Coruña-Donostia.

Estimado Bluenote,
Gracias por estas lineas y el tiempo en escribirlas.
Queremos ofrecer un producto (incluido el de temporada) y un servicio de la mejor calidad, el vínculo con el hotel es muy grande y las sinergias que buscamos entre ambos también. Esperamos mantener esta linea diferenciadora de los restaurante "de hotel" que usted menciona y ofrecer la posibilidad de dormir y comer ó cenar igual de bien.
Esperamos verle de nuevo por aquí