“un viaje de sabores imprescindible” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 5 de 45 Restaurantes en Miranda de Ebro
Intervalo de precios: 22 $ - 49 $
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Te invitamos a vivir una experiencia gastronómica tradicional fusionada con las nuevas influencias culinarias de vanguardia. Productos de temporada, sabores tradicionales respetando la esencia del producto y haciendo nuestro entorno sostenible con la colaboración de productores locales. Un lugar en el que disfrutar de los platos típicos de siempre, apostando por la máxima calidad sin renunciar al buen precio. Un aliciente más es nuestra de una parrilla para carnes y pescados además de un horno de leña. Un servicio completo que cuenta con la profesionalidad en sala de nuestro equipo, con una amplia trayectoria en restauración. Al mismo tiempo, el inmueble dispone de un salón para bodas y varios comedores privados para grupos o actividades y una terraza para tomar el aperitivo, sin olvidarnos de nuestro restaurado Vagón de Tren, una joya suiza de 1946 habilitado como comedor y con todas las comodidades como calefacción, hilo musical, ventanas motorizadas, aseo y una decoración cálida y acogedora Se trata de un lugar original donde degustar y disfrutar de la gastronomía de la zona, comiendo o cenando con un trato inmejorable, un personal amable y comprometido en ofrecerte tu mejor velada.
Miranda de Ebro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“un viaje de sabores imprescindible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Cenamos en el vagón un menú degustación (5 platos+ postre, bebida, café y chupito; 41,80 € por persona). La elaboración de los platos espectacular y una mezcla de sabores muy originales que dan como resultado platos deliciosos. Difícil de decir el que más nos gustó porque todos estaban riquísimos (aunque no salgan en las fotos, los otros dos platos fueron carpaccio de atún con mahonesa de trufa y micro vegetales, y Láminas de trufa con yema de huevo a baja temperatura, tocino confitado y espuma de patata). En conjunto buena calidad y cantidad. Nosotros comimos con vino blanco Chardonnay "Nuviana", que maridaba muy bien con el menú. El trato de los camareros muy atento. Para nosotros, el número uno de Miranda.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Roberto D, Gerente en Restaurante El Vagon, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Leicon,
Es un placer leer sus comentarios y saber que han disfrutado de nuestro menú degustación y el vino que lo acompaña.
Le agradecemos su tiempo en escribir estas lineas que siempre nos ayudan a mejorar
Roberto

“De 10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos en el restaurante que es un vagón..El trato excepcional y la comida exquisita.Tanto si quieres un menú degustación,como si te quieres comer un buen chuletón.Nosotros comimos lo ultimo y no decepciona,hacen el chuleton a la brasa y esta increible.Tampoco os podeis perder el foie,las almejas y de postre la torrija..Comida inolvidable ;)

Roberto D, Gerente en Restaurante El Vagon, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Shei777,
Muchas gracias por sus comentarios y más importante aún saber que son tan positivos y que disfrutaron de una experiencia de 10.
Esperamos vuelvan de nuevo con nosotros y saboreen esos platos que tanto les han gustado.
Cordialmente
Roberto
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Lo mejor de la zona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es un restaurante excelente.Hemos comido en el vagon de tren y ha sido una experiencia muy bonita.
La comida buenisima y el servicio impecable y rapido.
De lo mejorcito de toda la zona y a precio razonable

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Roberto D, Director General en Restaurante El Vagon, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciado Kaiuko,
Ante todo gracias por su tiempo en escribir estas lineas. Es un placer saber que han disfrutado de nuestra gastronomía en un marco diferente como es "El Vagón"
Les esperamos pronto de nuevo entre nosotros.
Un saludo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El lugar decorado de forma moderna , sin perder su clasicismo , las mesas separadas con lo cual queda la intimidad de la conversación a salvo, y lo mejor la cena , solo un calificativo , inolvidable , la pena que no pudimos cenar en el vagon situado exactamente en la parte posterior , para fumadores , esperemos poder tomar un aperitivo en al vagon antes de la cena , vale la pena , pero ojo se debe reservar siempre esta a rebosar.

Visitado el diciembre de 2013
Apreciado Joanmargarita,
Muchas gracias por sus amables lineas y el tiempo dedicado a escribirlas. Nos complace saber que han disfrutado de una experiencia inolvidable con nosotros y esperamos poder recibirles de nuevo por aquí. Tenemos alguna sorpresa como nuestra terraza de verano que seguro disfrutarán.
Miranda de Ebro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Una parrilla increible!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

No hace mucho que volvió a abrir sus puertas este restaurante, que antiguamente en Miranda era mas conocido por Neguri.
Su cocina es elaborada y sabrosa, un buen sitio para una comida de celebración.
Cuenta con salones para ocasiones especiales y un vagón-comedor para fumadores en la parte exterior( es el que da el nombre al restaurante).
Esta situado en la calle de la Estación, muy cerca de la Estación de trenes y autobuses. En la calle mas conocida de Miranda.
Yo he ido dos veces y las dos me he quedado prendado con su parrilla, simplemente fantástico.
Comí chupetón las dos veces y lo preparan genial, el mejor que he probado.
En el trato son muy atentos y te atienden muy correctamente.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Roberto D, Gerente en Restaurante El Vagon, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios acerca del Restaurante El Vagón y el tiempo dedicado a escribirlos.

Es importante para un negocio que comienza conocer que opinan sus clientes para corregir los fallos y perseverar en las cosas bien hechas.

Esperamos volver a verle por aqui y degustar el chupetón de nuevo