Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel ciudad y de 1 dia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre JM Puerto del Rosario

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste JM Puerto del Rosario a tu lista de perfiles guardados
JM Puerto del Rosario
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Ruperto Gonzalez Negrin, 9, 35600, Puerto del Rosario, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto del Rosario
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Hotel ciudad y de 1 dia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel para una noche y de estancia para trabajo. Bien situado en Puerto del Rosario, pero no para ir de vacaciones.
Habitaciones limpias y bien distribuidas, desayuno muy justo y sin mucha variedad. En definitiva, establecimiento para viajes de trabajo.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Joaquín n
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

58 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    23
    18
    3
    1
Ver opiniones para
3
15
11
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

En general estoy contento con la elección. Las habitaciones, con suelo de tarima, son amplias y cómodas, con un baño también espacioso. Las habitaciones estaban limpias. Lo mejor, las vistas sobre el puerto y la avenida. La cafetería/restaurante me agradó bastante. La comida estaba buena y el desayuno buffet bien servido a pesar de ser pequeño. También me gustó que la cuna para el bebé estuviera limpia y bien cuidada (algo en lo que uno siempre se fija cuando va con un bebé) A mejorar: - Las ventanas son amplias pero al ser correderas dejan pasar ruido. No obstante, he de decir que la zona del hotel es bastante tranquila. - Productos de acogida (amenities): Sólo hay jabón para el lavamanos y para la ducha (que es el mismo). Se echa en falta al menos un paquete de pañuelos de papel. - No hay servicio de habitaciones: La cafetería/restaurante del hotel pertenece a otra empresa y por tanto no están completamente integrados sus servicios en el hotel. Eso sí, el personal de la cafetería es muy amable y me dieron todas las facilidades para llevarme comida a la habitación (viajaba con una persona mayor y un bebé), ofreciéndose también a llevarla ellos.

Consejo sobre las habitaciones: La planta novena tiene unas vistas espectaculares del puerto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Amodaga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Soy usuario del hotel y lo que tenían que cambiar es el desayuno, ya que lo da un bar que no es del hotel y te racanean y utilizan lo más barato para el cliente. Por otro lado falla la limpieza de las habitaciones y mantenimiento. A ver si con esto toman nota y mejoran, el personal es lo mejor que tiene el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pedir La que dan a la parte trasera, la delantera es ruidosa y no se pueden dormir bien.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Malatesta1970
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
76 opiniones
56 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

A pesar de estar en la isla de Fuerteventura, este hotel no está pensado para unas vacaciones de sol y playa. Está muy bien situado en la capital de isla, junto al puerto y el paseo marítimo. Existen vario restaurantes y terrazas en sus proximidades.
Me alojé en una habitación individual por motivos laborales. Muy limpia, cama cómoda, nevera con agua de cortesía, quizá la única pega es su reducido tamaño. Repetiría sin dudarlo.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, cvegasm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Es la segunda vez que me he alojado en este céntrico hotel , su situación es inmejorable para realizar gestiones o visitar la capital de Fuerteventura así como hacer turismo por el norte y centro de la isla . En cuanto al hotel en sí destacar la amabilidad del personal especialmente de Santiago en la recepción . Muy buena calidad-precio

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Gallego-majorero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Rosario
A 11.3 km
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 5.016 opiniones
A 11.7 km
Geranios Suites & Spa
Geranios Suites & Spa
N.° 8 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 estrellas 1.640 opiniones
A 25.5 km
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 12.4 km
Hotel Elba Carlota
Hotel Elba Carlota
N.° 6 de 28 en Antigua
4.0 de 5 estrellas 2.763 opiniones
A 26.6 km
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
A 11.6 km
Barcelo Castillo Beach Resort
Barcelo Castillo Beach Resort
N.° 6 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 estrellas 1.934 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en JM Puerto del Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JM Puerto del Rosario

Dirección: Avda. Ruperto Gonzalez Negrin, 9, 35600, Puerto del Rosario, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Puerto del Rosario
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto del Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — JM Puerto del Rosario 3*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JM Puerto del Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jm Puerto Del Rosario
Puerto Del Rosario En Fuerteventura
Hotel En Puerto Del Rosario
Hoteles Puerto Del Rosario Fuerteventura
Hoteles Fuerteventura Puerto Del Rosario
Hotel Puerto Del Rosario Jm
Jm Hotel Puerto Del Rosario
JM Puerto Del Rosario Fuerteventura
Jm Puerto Del Rosario Hotel Puerto Del Rosario

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil