“Vacaciones”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

angelarQ6...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Vacaciones”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buen sitio.muy tranquila la zona con fácil aparcamiento.el apartamento muy bonito .muy bien decorado.no faltaba un detalle .desde los utensilios de cocina .juegos de mesa.costureros .botiquín.juguetes para los niños .la verdad que no falta detalle te hace sentir como en tu propia casa .la dueña muy agradable siempre dispuesta a ayudar con cualquier duda .muy céntrico puedes llegar caminando a cualquier sitio de puerto del rosario.lo mejor que pude llevarme a mis perritos y disfrutar también de las vacaciones.gracias

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
10 jun 2019
Hola Angela, muchísimas gracias por tu comentario, para mi es muy importante que mis invitados tengan una grata experiencia en sus vacaciones, y poder ayudarles en todo lo posible a que así sea. Estoy encantada de haberte conocido, y ya sabes
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar