“limpio y centrico”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Baño
Terraza
Terraza
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Puerto del Rosario, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alejandra...
“limpio y centrico”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Nos dio muchas facilidades a la hora de entrar y entregarnos las llaves, el apartamento estaba limpio, lo normal vamos, se agradece que este tal cual en las fotos, realmente hay más cosas por que según nos contó va completandolo según la gente opina y le dice, es una calle tranquila, casi enfrente hay un supermercado grande para hacer la compra de todo y la calle comercial principal esta a menos de un minuto, con restaurantes, peluquerias, bancos, pub, cafeterias, chinos.
Se agradece que en la planta de arriba hay una zona comunitaria para tender la ropa y un cuarto para guardar las maletas, donde esta tambien la lavadora. Tambien se agradece que haya una cafetera nueva, sartenes de ceramica.
El centro comercial Las Rotondas esta a 5 minutos y una playa muy chula que hay junto a este, tambien a 5 minutos la estación de autobuses.
No tenemos ninguna queja y recomendamos este sitio.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicacion y precio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
1 abr 2014
Muchas gracias por vuestra amabilidad, os deseo un bueno viaje por el resto de las islas y podéis volver cuando queráis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar