“EXCELENTE!”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
habitación casa Estrella
especilizados en hacer paellas casera a la leña
barbacoa casa Estrella
vistas del valle de Ricote
vistas casa estrella
piscina casa Estrella
futbolin en casa Estrella
gachas migas típicas de la zona
Cocina casa Estrella
porche con barbacoa casa Estrella
porche cubierto casa ESTRELLA
porche con botellero casa estrella
habitación casa Estrella
saloncito de lectura en casa estrella
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Deivid R
“EXCELENTE!”
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Excelente trato, muy bueno por parte de la dueña y el marido! Una casa muy acogedora y muy equipada. Lo pasamos de lujo. Recomendable 100%!!!

9 ene 2018
Gracias David por tu opinión
Nosotros tambien vamos a dar la opinión de vosotros y es que habeis sido muy respetuosos, educados y amables, valores para nosotros muy importantes
Os esperamos en una proxima
Gracias
Iván M
Alicante, España
“Todo lo necesario para pasar un gran fin de semana con amig@s”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

A mediados de mayo, hicimos organizamos una despedida de soltero y nos decidimos por esta casa rural, con la intención de hacer alguna actividad y disfrutar del tardeo murciano.

Desde el viernes al domingo pasamos un gran fin de semana, en una casa rural tranquila (se puede ir a Murcia en taxi en unos 20 minutos) con piscina, tenis de mesa, televisión y futbolín. Con cocina completa y una zona exterior pero cubierta donde hacer fuego y barbacoa, tiene los suficiente para comer, dormir y divertirse con amig@s.

Además, tienen un paintball a menos de 5 minutos andando, donde completar la estancia. Y para acabar, nos comimos una paella hecha por la dueña, de la que no dejamos ni un grano. ¡Estaba estupenda! Ya estamos pensando en repetir con parejas...

29 may 2017
Hola Ivan, gracias por esta opinión, eres un gran vendedor, has vendido mi casa mejor que yo
Sois fantasticos, ha sido un placer teneros en nuestra casas y compartir con vosotros en ese evento tan especial
Os espero en una proxima
Gracias y un beso para todos
Raúl F
“Fin de semana genial!”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La estancia en "Casa de Piedra" fue genial. Una casa amplia, limpia y con todo lo necesario para pasar un fin de semana con los amigos o con varias parejas. El trato fue fantástico, fueron muy amables, cordiales y atentos a nuestras necesidades.
Disfrutamos mucho y lo pasamos muy bien con el paintball, muy buena experiencia, la paella buenísima, no sobró nada y comimos bastante!!
Totalmente recomendable.
Muchas gracias, nos quedamos con un muy buen recuerdo del lugar, la casa y el trato recibido.

29 may 2017
Gracias Raúl
Os espero en una proxima, os prepararé otra paella
Javi C
Oliva, España
“perfecto”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

pasamos un finde de despedida de soltero 9 amigos en la casa de piedra,todo perfecto,tranquilos,sin gente que moleste y sin molestar a nadie,los dueños super atentos y simpaticos,les encargamos comidas y cena y todo buenisimo y a muy buen precio,a destacar el paintball,muy buenas pistas y grandes...repetiemos seguro

Grupo de viaje: Con amigos
Jesús C
“Un sitio cojonudo”
Opinión escrita el 20 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fuimos a pasar un fin de semana 14 amigos y la verdad que no da tiempo de aburrirte, una casa enorme, la piscina especial, futbolin en condiciones, mesa de ping-pong perfecta y una diana para echarte unos piques con los colegas. las habitaciones grandes y todo en perfectas condiciones. Vamos, todo perfecto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Sobre todo los rincones exteriores por la noche para ver las estrellas.
Lo que menos le ha gustado: Habia muchas avispas en la zona de la piscina, pero no picaron a nadie
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
21 jul 2016
Gracias Pedro por tu opinión
Para nosotros fue un placer el que disfrutarais de nuestras instalaciones.
Ya sabes que te sigo incluyendo en nuestra lista de clientes VIP
Para la próxima tenéis una paella de regalo por el detalle que has tenido con nosotros
Muchas gracias Pedro
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar