“Comida digna de estrellas Michellin”
Opinión sobre Lluerna

Lluerna
Reserva con
Lluerna no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 83 Restaurantes en Santa Coloma de Gramanet
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida digna de estrellas Michellin”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido varias veces en "La Lluerna" y siempre hemos salido encantados. El servicio es muy educado y atento, te da consejos sobre el que pedir y como comerlo para sentir emociones. Junto con el chef, muestran pasión por su trabajo. Sin duda, volveremos más veces!

CATALUÑA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial Calidad Precio”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Es un restaurante pequeño pero muy bien aprovechado.
Delicioso para abrir nuevas expectativas culinarias.
Un menú degustación sorprendente, muy trabajado y bien presentado.
El trato con los camareros muy correcto.
Desde luego, repetiremos.

• Visitado el marzo de 2014
Provincia de Barcelona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Vale la pena”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Fui a este restaurant a raiz de las multiples excelentes opiniones leidas en multitud de medios, blogs, revistas... La verdad es que me encanto. Probé el menu que denominan Lluerna. Un desfile de platillos elaborados con producto seleccionado, con criterios modernos y solidas bases clasicas, servidos con profesionalidad y atencion a los detalles. A destacar el jurel con jugo de piparras y el arroz con gambas de playa. Me gusto mucho tambien el aperitivo de mojito, aunque como unica pega diria que el recurrente punto de acidez en muchos de los platos del menu se hizo un tanto pesado, en el conjunto de la comida, pero esta es una opinion subjetiva que no empaña el resultado final. Con buena relacion calidad precio e interesante bodega. Seguramente volvere, y probablemente tambien vuelva a Santa Coloma donde segun tengo entendido hay bastantes opciones interesantes en lo que a gastronomia se
refiere. Vale la pena el viaje en metro.

• Visitado el marzo de 2014
Santa Coloma de Gramanet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Lo recomiendo!!!! Buena calidad”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Es un restaurante pequeño. Con una calidad muy buena y precio dentro del mercado de este estilo de restaurantes.
Lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2014
Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 390 votos útiles
“Degustacion”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Escribo esta opinion en nombre de mi hija y yerno que estuvieron y disfrutaron mucho del menu degustacion muy bien elaborado y una atencion por parte del personal impresionante,es el regalo que mehacen por el dia del padre y podre disfrutarlo el dia 10 de mayo ya que tenia muchas ganas de visitar este restaurante ya dire mi opinion cuando vaya pero si algo me dijeron mis hijos es que disfrutaremos del lugar.

• Visitado el junio de 2013