“Muy Buena Calidad!!”

En el puesto nº 8 de 83 Restaurantes en Santa Coloma de Gramanet
Intervalo de precios: 14 $ - 54 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En nuestro restaurante tenemos la suerte de poder cocinar con una gran variedad de productos frescos, de calidad y de temporada que nos ofrece nuestro entorno mediterràneo. Esta misma tradición mediterránea, también nos aporta una manera especial de disfrutar en la mesa, más libre, más festiva, más al gusto de cada persona. Nuestra carta nos permite muchas combinaciones, como por ejemplo compartir unos entrantes y tomar un segundo plato, combinar medias raciones para hacer un menú a medida, picar unos platillos con diferentes copas de vino, disfrutar de un menú degustación con las mejores creaciones de cada temporada, o cualquier otra combinación que se os ocurra. Siempre en el entorno de calidad de nuestro restaurante y con impecable servicio. Disponemos también de una extensa bodega con más de 100 referencias conservadas en las mejores condiciones de humedad y temperatura que abarcan desde clásicos de Rioja de los años 60 y 70, hasta las últimas novedades de las D.O. catalanas.
Santa Coloma de Gramanet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy Buena Calidad!!”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Una muy buena opción para comer los diferentes menús que ofrecen o la carta. A destacar la calidad de los productos y la elaboración de los platos.
Dispones de varios salones para celebraciones y/o reuniones familiares.
Todo muy correcto!!

• Visitado el mayo de 2014

Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un classico”
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante lleno de exquisiteces, todo muy bueno, carta muy original y muy recomendada, y en algunos aspectos del servicio un poco desfasados.

Santa Coloma de Gramanet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Restaurante con una buena calidad-precio”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un restaurante con buena calidad. Aunque para mi la carta está un poco limitada de platos. Pero los que tiene están muy bien, precio medio-alto.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Buena elaboración, carnes y pescados bien cocinados, lugar especial para velada romántica. Es un restaurante que ha sabido adaptarse a los cambios en la cocina actual ya que tiene una larga tradición en Santa Coloma. Para mi, uno de los mejores restaurantes de Santa Coloma para cenar de calidad. También está la opción del bar para menús de mediodía, que es más normalito y con precios más económicos.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Sin equívoco”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Ofrecen dos tipos de menú: del día y carta. Ambas opciones excelentes. El trato siempre es correcto.

• Visitado el marzo de 2014