“ES UNA BUENA OPCION”

• Húngaro primero
  • Turco primero
Malaga, Spain
Opinión escrita el 6 junio 2014

Mi viaje a Barcelona coincidía con el Torneo de Tenis Conde de Godó, los precios estaban prohibitivos, exageradamente caros, las pocas opciones medianamente asequibles eran los Hostels con baños compartidos, nada deseable, si tengo opción, y hostales/pensiones con precios de hotel y estandares de lo que son. Se me encendió la bombilla, buscar un Ibis en las cercanías de Barcelona, el Ibis Santa Coloma está a 10 minutos del metro, estupenda opción, de los mejores sitios que he estado, la relación calidad/precio (60 euros) insuperable y las camas son las más cómodas que hemos probado, no exagero, queremos comprarlas para la casa. Fenomenal y recomendable cien por cien si no te importa coger el metro o tienes coche.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
NEUS A, Director General en Ibis Barcelona Santa Coloma, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimados clientes,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Barcelona Santa Coloma. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Neus Arrèbola
Directora
Opinión escrita el 4 junio 2014

Me ha impresionado el tamaño de la habitación, el baño amplio, la limpieza y la atención de los trabajadores.
El hotel está en las afueras de Barcelona pero muy cerca de dos líneas de metro. Una de ellas, la L1 va directamente al centro (30 minutos).
El hotel tiene 6 plantas y unas bonitas vistas sobre Barcelona.
Y casi me olvido del precio...inmejorable.
Si tuviese que poner alguna pega: no hay nevera ni caja fuerte en la habitación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimados clientes,

Reciba un cordial saludo.

Neus Arrèbola
Directora
America
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Recomiendo al 100% hotel Ibis si visitas Barcelona. Comodidad, nitidez y buen servicio. Si viajas en grupo tienes opcion de conseguir un mejor precio. La atencion es de primera, no tengo queja alguna durante mi estadia en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Barcelona Santa Coloma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Santa Coloma

Establecimiento: Ibis Barcelona Santa Coloma
Dirección: Avenida Pallaresa 73-79, 08924 Santa Coloma de Gramanet, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Coloma de Gramanet
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Coloma de Gramanet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Barcelona Santa Coloma 2*
Hotel Ibis Barcelona Santa Coloma, en Santa Coloma de Gramenet, fácil acceso a Barcelona centro, Metro Santa Coloma, a 10 min. de la Sagrada Família y línea directa a Plaza Cataluña, a pie de autovía B-20 - Badalona Montigalá, Ikea. Hotel a 200m. del NusTrinitat con acceso directo a Barcelona por la Ronda de Dalt y Ronda del Litoral, cerca de la Maquinista y Sant Adrià del Besos. Hotel con 146 habitaciones, climatizadas y Wifi. Servicios de Desayuno Buffet, Bar 24 h., sala de reunión y parking de pago. El Hotel Ibis Barcelona Santa Coloma te ofrece la posibilidad de disfrutar de piscina y gimnasio durante todo el año. Instalaciones a 5 min a pie del hotel. También te ofrecemos adquirir tus tickets Bus Turístico en recepción sin esperas en taquilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Santa Coloma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Barcelona Santa Coloma Santa Coloma De Gramanet, Provincia De Barcelona