“Bien comunicado con Barcelona a precio asequible”

Ibis Barcelona Santa Coloma
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Coloma de Gramanet
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 19 junio 2014

Es un hotel estándar de la cadena Ibis. Lo conseguí por 45 € en la página de Accor Hoteles. Además si te haces la tarjeta cliente te ofrecen puntos para canjear por noches de hotel.

Aunque no está en Barcelona está a un minuto de la circunvalación y bien comunicado con las rondas. En fin de semana no hay problemas de tráfico y merece la pena aunque no esté en el centro de Barcelona.

Las habitaciones son sencillas, pero amplias, limpias y con una buena cama. La atención fue muy buena.

contratamos el buffet por 7,50. Merece la pena porque hay variedad y amplitud de horarios.

Compensa también coger el parking por 10 €. No hay mucho sitio para aparcar en los alrededores, y el coche está seguro. Puedes entrar y salir las veces que quieras y si sumas lo que te gastarías en zona azul y similar compensa.

Se puede pedir cama supletoria. Los niños no pagan la estancia y sólo la mitad del desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar conseguir habitaciones lejos de los ascensores ya que tradicionalmente son más ruidosas. Aú...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
NEUS A, Director General en Ibis Barcelona Santa Coloma, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimados clientes,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Barcelona Santa Coloma. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 17 junio 2014

Es un hotel cómodo, moderno, las habitaciones amplias, limpias y con baño bien equipado. Tiene conexión WIFI y la atención del personal es inmejorable. El desayuno muy completo. Lo único que se le puede criticar es la ubicación, un poco apartado del centro pero con medios de transporte muy cerca. Volvería sin duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 10 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

Opinión escrita 6 junio 2014

Mi viaje a Barcelona coincidía con el Torneo de Tenis Conde de Godó, los precios estaban prohibitivos, exageradamente caros, las pocas opciones medianamente asequibles eran los Hostels con baños compartidos, nada deseable, si tengo opción, y hostales/pensiones con precios de hotel y estandares de lo que son. Se me encendió la bombilla, buscar un Ibis en las cercanías de Barcelona, el Ibis Santa Coloma está a 10 minutos del metro, estupenda opción, de los mejores sitios que he estado, la relación calidad/precio (60 euros) insuperable y las camas son las más cómodas que hemos probado, no exagero, queremos comprarlas para la casa. Fenomenal y recomendable cien por cien si no te importa coger el metro o tienes coche.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 junio 2014

Me ha impresionado el tamaño de la habitación, el baño amplio, la limpieza y la atención de los trabajadores.
El hotel está en las afueras de Barcelona pero muy cerca de dos líneas de metro. Una de ellas, la L1 va directamente al centro (30 minutos).
El hotel tiene 6 plantas y unas bonitas vistas sobre Barcelona.
Y casi me olvido del precio...inmejorable.
Si tuviese que poner alguna pega: no hay nevera ni caja fuerte en la habitación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

N.° 300 de 519 en Barcelona

¿Has estado en Ibis Barcelona Santa Coloma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Santa Coloma

Dirección: Avenida Pallaresa 73-79, 08924 Santa Coloma de Gramanet, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Coloma de Gramanet
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Coloma de Gramanet
Rango de precios: 57 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Barcelona Santa Coloma 2*
Hotel Ibis Barcelona Santa Coloma, en Santa Coloma de Gramenet, fácil acceso a Barcelona centro, Metro Santa Coloma, a 10 min. de la Sagrada Família y línea directa a Plaza Cataluña, a pie de autovía B-20 - Badalona Montigalá, Ikea. Hotel a 200m. del NusTrinitat con acceso directo a Barcelona por la Ronda de Dalt y Ronda del Litoral, cerca de la Maquinista y Sant Adrià del Besos. Hotel con 146 habitaciones, climatizadas y Wifi. Servicios de Desayuno Buffet, Bar 24 h., sala de reunión y parking de pago. El Hotel Ibis Barcelona Santa Coloma te ofrece la posibilidad de disfrutar de piscina y gimnasio durante todo el año. Instalaciones a 5 min a pie del hotel. También te ofrecemos adquirir tus tickets Bus Turístico en recepción sin esperas en taquilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Accorhotels.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Santa Coloma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Barcelona Santa Coloma Santa Coloma De Gramanet, Provincia De Barcelona