“El hotel al que vuelvo cuando voy a Barcelona”

Ibis Barcelona Santa Coloma
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Coloma de Gramanet
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 29 agosto 2014

Ya hemos estado tres veces, y volveré a alojarme en él cada vez que vaya a Barcelona. Personal amabilísimo y eficiente, hotel muy nuevo, habitaciones cómodas y limpias, bien comunicado y cerquita de Barcelona. Lo mejor de todo es la relación calidad-precio, su precio es imbatible para estar (casi) en Barcelona, una ciudad donde el alojamiento es excesivamente caro.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
NEUS A, Director General en Ibis Barcelona Santa Coloma, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimados clientes,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Barcelona Santa Coloma. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Opinión escrita 21 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
NEUS A, Director General en Ibis Barcelona Santa Coloma, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Opinión escrita 2 agosto 2014

Es en el seguno ibis de la cadena que estoy y lo veo mejor, las recepcionistas muy simpaticas, la estancia de un animal cuesta 7€ y la chica de la entrada cariñosa con un hamster, es comodo con wifi por todo el hotel, al ser a las afueras de Barcelona tiene precio mas barato, queda un poco retirado del centro pero es sin duda uno de los mejores a los que he ido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
NEUS A, Director General en Ibis Barcelona Santa Coloma, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Opinión escrita 27 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
NEUS A, Director General en Ibis Barcelona Santa Coloma, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Opinión escrita 19 junio 2014

Es un hotel estándar de la cadena Ibis. Lo conseguí por 45 € en la página de Accor Hoteles. Además si te haces la tarjeta cliente te ofrecen puntos para canjear por noches de hotel.

Aunque no está en Barcelona está a un minuto de la circunvalación y bien comunicado con las rondas. En fin de semana no hay problemas de tráfico y merece la pena aunque no esté en el centro de Barcelona.

Las habitaciones son sencillas, pero amplias, limpias y con una buena cama. La atención fue muy buena.

contratamos el buffet por 7,50. Merece la pena porque hay variedad y amplitud de horarios.

Compensa también coger el parking por 10 €. No hay mucho sitio para aparcar en los alrededores, y el coche está seguro. Puedes entrar y salir las veces que quieras y si sumas lo que te gastarías en zona azul y similar compensa.

Se puede pedir cama supletoria. Los niños no pagan la estancia y sólo la mitad del desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar conseguir habitaciones lejos de los ascensores ya que tradicionalmente son más ruidosas. Aú...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
NEUS A, Director General en Ibis Barcelona Santa Coloma, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Coloma de Gramanet
N.° 2 de 4 en Badalona

¿Has estado en Ibis Barcelona Santa Coloma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Santa Coloma

Dirección: Avenida Pallaresa 73-79, 08924 Santa Coloma de Gramanet, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Coloma de Gramanet
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Coloma de Gramanet
Rango de precios: 53 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Barcelona Santa Coloma 2*
Hotel Ibis Barcelona Santa Coloma, en Santa Coloma de Gramenet, fácil acceso a Barcelona centro, Metro Santa Coloma, a 10 min. de la Sagrada Família y línea directa a Plaza Cataluña, a pie de autovía B-20 - Badalona Montigalá, Ikea. Hotel a 200m. del NusTrinitat con acceso directo a Barcelona por la Ronda de Dalt y Ronda del Litoral, cerca de la Maquinista y Sant Adrià del Besos. Hotel con 146 habitaciones, climatizadas y Wifi. Servicios de Desayuno Buffet, Bar 24 h., sala de reunión y parking de pago. El Hotel Ibis Barcelona Santa Coloma te ofrece la posibilidad de disfrutar de piscina y gimnasio durante todo el año. Instalaciones a 5 min a pie del hotel. También te ofrecemos adquirir tus tickets Bus Turístico en recepción sin esperas en taquilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Santa Coloma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Barcelona Santa Coloma Santa Coloma De Gramanet, Provincia De Barcelona