“Genial”
Opinión sobre Restaurant L'Obra

Restaurant L'Obra
Reserva con
Restaurant L'Obra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 82 Restaurantes en Santa Coloma de Gramanet
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Utilizamos productos de calidad y todas las elaboraciones son caseras. Especialistas en carnes y asados. Dos plantas con diferente ambiente. Música en acústico todos los Viernes por la noche.
Parets del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Un amigo me lo recomendó, y la verdad que no se equivocó.
Recomiendo que vayais porque la comida y el servicio son excelentes. (Atención, limpieza, calidad..)
De lunes a viernes hay menú al mediodía. (todo buenísimo)
Tiene varios salones, y los jueves y viernes por la noche ofrecen un menú de tapas con espectáculo ( magia, monólogos, cantantes..).

Lo recomiendo al 100%

• Visitado el noviembre de 2013

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Cena con amigas en un buen restaurante”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuvimos una noche cenando. Un menu con variedad de platos a escoger. Comida muy bien cocinada y con muy buena presentación. Ambiente muy agradable y el personal muy agradable y atento en todo detalle. Musica en directo mientras cenas, el único inconveniente es quizás que el volumen de la musica es algo alto y dificulta seguir conversaciones en la mesa.

• Visitado el noviembre de 2013
Rte L, Propietario en Restaurant L'Obra, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Muchisimas gracias por la opinión! Tendremos en cuenta el volumen de la música para la próxima vez.
Si que puede ser que las mesas situadas bajo el altavoz le pueda resultar un poco mas incómodo, por eso intentamos empezar con la música en directo una vez hayan terminado de cenar.
Nos alegramos que les haya gustado todo, un saludo :)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante moderno de trato exquisito y de gran calidad. Por un precios ajustado disponen de un menu completo que hace las delicias de cualquier comensal.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Calidad”
Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Suelo frecuentar entre semana para comer en medio dia, es un restaurante idoneo por sus platos y sus postres , son de una calidad excelente, recomiendo que visiteis el restaurante.en santa coloma no hay un sitio igual

• Visitado el junio de 2013
Santa Coloma de Gramanet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Caro menú de mediodía para lo que comimos”
Opinión escrita el 24 abril 2013

Reservé con mi pareja para celebrar Sant Jordi. Teníamos mesa a las 15.30 y aunque llegamos antes de lo previsto no nos atendieron hasta las 15.45. Tardaron mucho en tomarnos nota y en servirnos. Total, que no empezamos a comer hasta más de las 16h y claro... Ya no quedaban todos los platos del menú.

La verdad es que el menú no mata para lo que cuesta. 15€ sin IVA y sin café. Spaghetti carbonara normalitos y butifarra (porque ya no quedaba casi nada). Postres servidos en copas como muy antiguas y poco elaborados...

Es la tercera vez que he ido y de las dos primeras casi no tenía recuerdos. El local es muy bonito, eso sí. Cuidan mucho la imagen, pero a mi parecer deberían rebajar el menú a 12€ ya que hay competencia que está a la altura y es más económico.

• Visitado el abril de 2013
Rte L, Gerente en Restaurant L'Obra, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Hola, sentimos que no hayan salido satisfechos, la verdad es que a nadie nos gusta que nos hagan esperar, y nosotros procuramos que eso no pase.
Gracias por la opinión, un saludo.