“Cena romántica en pareja.”
Opinión sobre El racó del Frai

El racó del Frai
Reserva una mesa
mar., 25/6
20:00
En el puesto nº 16 de 120 Restaurantes en Santa Coloma de Gramanet
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Enhorabuena! Platos generosos..de calidad y muy bien emplatados. Ideal para compartir una cena en pareja para hablar tranquilamente en un restaurante acogedor y bonito. Muy eficaz el servicio, con una agradable simpátia y cortesía.
...muy atentos a los comensales...y sin olvidar mis más sinceras felicitaciones a los de Cocina..!! Un trabajo dónde lo que se hace se come :). Hasta pronto. Jaime y Esther

Fecha de la visita: enero de 2018

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante para ir con la familia, se come muy bien, y calidad precio inmejorable, personal muy atento y servicial.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Buen menú de fin de semana, todo bastante bueno , buena presentación pero en los pescados yo creo que mejoran mucho más.Recomendado por su relación calidad/precio y sobretodo por la simpatia de sus camareros

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena Servicio también está bien el precio creo que está bien para el menú de finde semana no es caro

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ofrecen un menú de fin de semana muy bueno, buenos platos y buena calidad, trato amable y profesional, calidad precio en sintonia

Fecha de la visita: agosto de 2017