“e dormido unas 20 noches”
Opinión sobre Hotel Loriga

Hotel Loriga
y 1 sitio más
Hotel Loriga
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pola de Siero
Opinión escrita 6 julio 2013

es hora de opinar excelentemente de este hotel. yo e dormido en 5 estrellas de todo el mundo, y esto no es un lujo, pero por su categoria, servicio , limpieza y demas se merece mi maxima gratitud, en tres años dormi mas de 20 noches, no lo penseis , merce la pena relacion precio calidad

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 27 febrero 2013

Este hotel lleva abierto muchos años, por motivos de trabajo voy un par de noches al mes. Decir que el trato es bueno, el precio económico encima se puede ajustar un poco más si vas por trabajo y dispone de desayuno buffet incluido en el precio. La única pega es que necesita una remodelación para estar a la altura de otros mas modernos.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 junio 2012

El hotel es muy normalito, es barato con desayuno. Es muy antiguo pero no se puede pedir mas por 40 € . Lo único malo hay un bar en frente que saca su terraza y están hasta las 2 de la mañana y como duermes con todo abierto molesta el ruido. Atención no tiene secador de pelo en el baño, y la TV es muy pequeña y antigua . En el precio te incluyen el desayuno. Normal bien desayunas muy bien

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 septiembre 2011

haber como lo digo para que se entienda,,,, aire cero, suciedad en la habitacion ni lo imaginais, si quereis oir una mascleta solo hay que encender los grifos ,,, ir comidos de casa por que del salchichon y queso de barra no saldreis ,eso si lo mejor el personal ...espera ni de coña en mi vida y mira que e viajado e encontrado peor personal ,solo lo resumo como falta de profesionalidad, y ya no os cuento el tema de la habitacion si teneis suerte no tendran agujeros las cortinas eso si las toallas limpias algo es algo , RESUMIENDO vale la pena ir de tienda de acampada
os acondsejo mirar otro sitio de corazon

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2011

El hotel Loriga siempre ha gozado de buena fama en Pola de Siero y alrededores. Yo no lo conocía pero mis opiniones anteriores eran buenas. De hecho cuando lo conocí no me pareció que el hotel estuviera mal, todo lo contrario, me quedé contenta hasta que pasó algo que nunca me había pasado.
Teníamos que entregar las llaves a las 12 de la mañana y pagar el hotel. Esa mañana no estabamos y no habíamos pasado la noche en el hotel, y cuando fui a pagar y a recoger mis cosas antes de las 12 la chica de la recepcion me dijo que ya me habian cogido las cosas y estaban en recepcion, todas en una bolsa. Lo peor es que tenía los regalos de Reyes, que estaban abiertos y encima me faltaban cosas que en todo momento negaron haber cogido.
La verdad es que el respeto por el cliente ha quedado bastante por debajo de lo que me esperaba, estamos hablando de una falta a la persona muy grave por lo que me parece justo que todo el mundo lo sepa y se lo piense antes de ir a este hotel, o al menos, se ande con los ojos bien abiertos.
En resumen, los del Loriga se colaron en mi habitacion, rebuscaron entre mis cosas y encima me robaron una bufanda antes de que acabase mi estancia en ese hotel. Totalmente ilegal, una pena que tengan el monopolio en el p'ueblo. Esperemos que abran algo más decente.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pola de Siero
A 6,8 km

¿Has estado en Hotel Loriga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Loriga

Dirección: Calle Valeriano Leon 22, 33510 Pola de Siero, España
Ubicación: España > Asturias > Siero > Pola de Siero
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pola de Siero
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Loriga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Loriga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loriga Pola De Siero, Asturias
Pola De Siero Hotel Loriga