“BUEN SITIO DE CARNES”

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“BUEN SITIO DE CARNES”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Las costillas y la carne en general muy buena. No admiten reservas y casi siempre hay que esperar en la barra. A veces un poco barullero.

Visitado el junio de 2013

Cantabria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“PARRILLA ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fuimos a comer en familia ya que hacia tiempo que queríamos conocerlo. Nos situaron rápido en una mesa era martes y estaba casi lleno. El servicio rápido y atento, queríamos pedir varias cosas y nos aconsejaron que pidiéramos algo menos.
Parrillada generosa y punto fantásticos varios cortes de carne , costillas, solomillo de cerdo, churrasco, chorizo,...incluso cordero (en su punto, jugoso y tierno:dificil de encontrar). Los postres deberían de renovarse un poco, pero volveremos seguro.

• Visitado el febrero de 2014
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 199 votos útiles
“Un clásico”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Llevo comiendo en esta parrilla desde que era pequeñita y aún sigo yendo de vez en cuando. Es un sitio peculiar por su decoración, con muchos utensilios antiguos que dan un aspecto más acogedor a este local enorme. Es un buen sitio para ir a comer en familia y la parrilla es muy recomendable. La única pega que le puedo poner es que se están pasando un poco con los precios.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una apuesta segura.”
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Voy muy amenudo. Está todo buenisimo. Siempre suelo pedir un entrante y la parrillada de carne para 2. Pagamos una media de 20-30e por persona. La última vez también probamos el cachopo que estaba muy bueno. Y me llamo especialmente la atención la ensalada de pulpo. La verdad que es una apuesta segura.

Grado, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La mejor parrilla sin dudas ”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin dudas es la mejor parrilla de la zona centró asturiana y con un trato espectacular. Para los que nos gustan las carnes no podemos dejar de ir. Y para los que les gusta el pescado también tienen lo suyo.
Pero de fin de semana hay que reservar o armarse de paciencia y esperar mesa.