“Para mi el mejor en Pola de Siero”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Sidreria El Forno

Sidreria El Forno
En el puesto nº 28 de 44 Restaurantes en Pola de Siero
Cocina: Española
Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
siero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Para mi el mejor en Pola de Siero”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos productos y bien cocinados. Calamares frescos, bacalao, entrecote, zamburiñas, cordero asado, etc, todo estupendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Sorprendente LECHAZO DE CASTILLA ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de amigos, aperitivo en barra de exquisitos mejillones al vapor. En mesa, ensalada de bogavante (muy bien); calamares fritos, en su punto y de plato fuerte ASADO DE LECHAZO DE CASTILLA ... fue "sorprendente" . De los mejores sitios de Asturias. Relación buena de Calidad precio.

Ferrol, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Nos gustó el trato y la atención del personal, y como no, la sidra.
Muy agradable para sentarte una tarde noche de verano, después de recorrer los alrededores.

Visitado el agosto de 2012
Pola de Siero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy recomendado.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Para mi El Forno es uno de los mejores restaurantes de La Pola.Hemos ido bastantes veces y siempre nos hemos quedao muy satisfechos.Hacen un arroz con bogavante impresionante,de chuparse los dedos.La última vez que fuimos nos comimos el menú,que son 18 euros,pero a nosotros no nos pareció nada caro por lo bien cocinado y lo abundante.La atención es muy correcta y amable y sin duda repetiremos.

• Visitado el marzo de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“regular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

la verdad q no estuvo nada mal . pero el servicio u poco bastante pasota tener qandar detras de ellas el lrecio un loco alto , lero la comida no es nada de otro mudo esperavbamos algo mejor mas elavorado

Visitado el marzo de 2013