“EL MEJOR SIN DUDA DE POLA DE SIERO”
Opinión sobre Sidreria El Forno

Sidreria El Forno
En el puesto nº 13 de 48 Restaurantes en Pola de Siero
Cocina: Española
Opinión escrita 23 febrero 2014

El mejor restaurante de de Pola de Siero. La comida es muy buena y la limpieza de todas sus instalaciones es lo mejor que vi en mucho en restauracion. La relación calidad-precio excelente, tienes muy buena carne y pescados,ensaladas y embutidos ibericos de muy buena calidad.Felicidades por ello Gilberto, sigue en esa linea.

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos productos y bien cocinados. Calamares frescos, bacalao, entrecote, zamburiñas, cordero asado, etc, todo estupendo.

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de amigos, aperitivo en barra de exquisitos mejillones al vapor. En mesa, ensalada de bogavante (muy bien); calamares fritos, en su punto y de plato fuerte ASADO DE LECHAZO DE CASTILLA ... fue "sorprendente" . De los mejores sitios de Asturias. Relación buena de Calidad precio.

Opinión escrita 31 mayo 2013

Nos gustó el trato y la atención del personal, y como no, la sidra.
Muy agradable para sentarte una tarde noche de verano, después de recorrer los alrededores.

Opinión escrita 22 abril 2013

Para mi El Forno es uno de los mejores restaurantes de La Pola.Hemos ido bastantes veces y siempre nos hemos quedao muy satisfechos.Hacen un arroz con bogavante impresionante,de chuparse los dedos.La última vez que fuimos nos comimos el menú,que son 18 euros,pero a nosotros no nos pareció nada caro por lo bien cocinado y lo abundante.La atención es muy correcta y amable y sin duda repetiremos.