“Casi nunca puedo comer el postre”
Opinión sobre Foster's Hollywood

Foster's Hollywood
En el puesto nº 36 de 45 Restaurantes en Pola de Siero
Cocina: Americana
Moreda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Casi nunca puedo comer el postre”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Voy muchas veces a este foster´s, a nosotros nos gusta gusta mucho. Tienen tantas cosas en la carta, que nunca me decido. Entre el entrante y la hamburguesa (es lo que solemos pedir), me suelo llenar y luego no me queda sitio para el postre, y es una pena, porque la tarta de queso con chocolate me encanta, pero claro, el entrante y la hamburguesa también, así que siempre tengo que sacrificar uno de ellos. Los precios, bueno, no son como para ir a comer todos los días, pero para ir de vez en cuando no están mal. Además a veces hacen lo del "cheque gorrón" que si pides un refresco, entrante y principal o postre, te invitan a refresco, entrante y principal o postre, así que... eso que ahorras.

• Visitado el enero de 2014

Mieres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 125 votos útiles
“Más o menos bueno, pero no barato”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Pongo esta opinión por segunda vez, ya que Tripadvisor no me publico la anterior, que hice ayer.

Fuimos el Domingo a cenar allí, usando el cheque gorrón.

Entramos muy rápido, los sábados suele haber una cola larguísima pero esta vez no había.

En general nos atendieron bien, excepto por un camarero que nos atendio, un chico alto. Se cabreó porque no pedimos entrante, y nos tiró el ketchup de mala manera. En cambio una chica gordita que nos antendio en los postre fué la más simpática de todas, la única que sonreia.

Pedimos una hamburguesa y un sandwich. Los precios eran más caros que otros Foster's que he ido por Alicante y Valencia, aunque no mucho más, pero algo si.

Lo que me sorprendio es que a diferencia de todos los demás que he ido aqui tenía que elegir entre patatas o ensalada, cuando siempre con la hamburguesa mediana vienen los dos, parece que aquí no. Además la patata era muy pequeña comparada con otros, venía tal cual, cuando en el resto viene envuelta para que la puedas comer mejor. La hamburguesa por venir venia hasta sin lechuga. Se que no es un restaurante de 5 tenedores, pero en el resto que he ido estaba mejor. Eso si, de sabor estaba bien. Excepto el chili de la hamburguesa, estaba seco, como si llevara en el bote bastante tiempo. El sandwich estaba bien. Además tardaron un poco en traerlo, y como dije antes estaba medio vacio cuando llegamos.

De postre pedimos un brownie, que estaba frio, cuando suele estar templado y la bola de helado era muy pequeña, y la tarta de queso era solo eso, sin derocarión ni nada y un poco harinosa, pero buena de sabor. Vuelvo a repetir, que las críticas son comparadas con otros Foster's

El precio un poco subido, nos costó menos por el cheque gorrón, pero una bebida 3,20 me parece excesivo hasta con refill. Si hubiera pagado todo me habría costado 37.75, por 2 platos, 2 postres y 2 bebidas. Hay restaurantes de cartas que se come mejor y de mejor calidad por menos.

En definitiva, si vuelvo tomaré una hamburguesa pequeña solo con ensalada, que parece que aqui las 2 cosas no se puede y un Mcflurry del Mcdonals. Le he quitado 1 punto de la comida, medio del servicio y medio del precio.

Si quereis un buen sitio de Hamburguesas os recomiendo el McCharly de Mieres. Están buenas y más baratas, tendrán un poco menos de carne pero estan buenas y sobre todo la mitad o más de baratas.

• Visitado el enero de 2014
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Bien de menú, mal de carta”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El menú tienen muchos platos de primero y segundo para elegir, es barato y abundante y te deja bien satisfecho. Sin embargo, las raciones a la carta dejan bastante que desear. Aunque a primera vista parecen grandes luego resulta que tienen poca comida (especialmente el costillar). Hay también platos que no se corresponden con los que vienen en la carta (el plato de pollo que pedimos, por ejemplo, era distinto y más pequeño). Por otro lado, el servicio es bueno y el ambiente agradable. Recomendable para ir por semana, cuando tienen el menú.

• Visitado el diciembre de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Voy muchas veces y me gusta mucho, muy correcto todo, limpio, buen ambiente en generar, rápido y rico. Excepto los postres que son muy artificiales y nada casero, quizás no es un sitio para pedir casero pero es una pena que no tengan otro tipo de postres un poquito menos industriales. Lo demás genial.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mejores parrillas he probado”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Desde luego que no sorprende que una multinacional de comida como esta no supere a los locales y tradicionales pero es que este se lleva la palma. Además de que los precios no son nada económicos, el servicio al menos en esta franquicia tampoco es nada buena y eso sumado a que los platos son mas precocinados que una pizza de cartón pues.. no llega a convencer aunque seguro que hay " carnivoros" que adoran el lugar. Mejor probarlo.. o no.

Visitado el agosto de 2013