“Unos días de relax e inolvidables!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel El Mirador de Ordiales

Hotel El Mirador de Ordiales
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pola de Siero
“Unos días de relax e inolvidables!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Merece la pena conocerlo! El sitio precioso, tranquilidad, unas vistas espectaculares y la atención exquisita con todo lujo de detalles!! Gracias María! Por cierto una comida riquísima y un helado d frambuesa de lo mejor y hexo con mermelada casera! M la llevé a casa para repetir pero no lo conseguí así q habrá q volver! Paula y Jorge

• Se alojó el julio de 2012

En solitario
Huelva, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012

Sencillamente una estancia excelente, es difícil resumir las sensaciones vividas, pero voy a intentar de hacerlo. El lugar es de ensueño, para olvidarse de todo el estrés diario, en plena naturaleza. El establecimiento cuenta con todos los detalles deseados, muy limpio y perfectamente equipado. La restauración sencillamente maravillosa, María es una excelente cocinera, cuida la elaboración y presentación de los platos al máximo, todo de la mejor calidad y muy abundante. El trato recibido de María ha sido superior, es una persona encantadora, siempre con esa sonrisa a todas horas y cuidando a sus huéspedes al máximo. En resumen, en cuanto pueda volver a Asturias, volveré a este pequeño hotel. Os lo recomiendo, saldréis tan contentos como nosotros.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Fuimos el año pasado mi pareja y yo y tenemos claro que Asturias no hubiera sido lo mismo sino hubieramos tenido la suerte de alojarnos en el Mirador de Ordiales.
La casa es preciosa, llena de detalles, todo está impecable y de hecho la sensación de limpieza fué una de las cosas que mas me sorprendió al entrar en la casa.
Por el tema de la comida, alguien comentaba que sólo hay un menú y que "no te dejan escoger". Ibamos con un poco de miedo ya que mi novio para el tema de la comida es un poco especial pero realmente fué todo lo contrario, evidentemente al ser una casa tan pequeña no tienen varios menús, pero nada mas llegar Maria nos preguntó si había alguna cosa en especial que no nos gustara y le comentamos que verduras y similares no nos gustaban tanto. En fin, que ninguno de los días tuvimos ningún problema, las cenas y desayunos eran abundantes y todo de primera calidad, ecológico y natural.
Por último, comentar que el trato de Maria fué también excelente, no sabiamos si escoger una casa rural tan pequeña al no querer sentirnos "controlados" o sin intimidad ya que nos gusta ir a nuestro aire, pero Maria supo combinar a la perfección el ofrecernos toda la atención que necesitaramos pero a la vez dejándonos nuestro espacio.
Me encantaría volver algún día.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Ibiza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Somos una pareja que nos hemos alojado a prinicipios de Marzo del 2012. La estancia en este hotel ha sido maravillosa. Su situación hace que tenga unas vistas preciosas de algunas sierras de la zona. El hotel es sencillamente encantador y muy muy relajante. El trato que recibimos de Maria fue muy bueno, la habitación era mucho mas amplia de lo que imaginabamos, ademñas incluia muchos detallitos tal y como habiamos visto en la descripcion de la pagina de internet del hotel. La limpieza y decoracion dle hotel es excelente. La comodidad de las camas es perfecta, aunque ese es un detalle mas bien subjetivo, pero son realmente comodas y grandes. La cena y los desayunos han sido fantasticos, muy muy abundantes y además de gran calidad, es decir, la comida "sabe a comida de verdad " ya que esta hecha con productos biologicos.De hecho, me compre un par de recipientes con mermelada casera de frambuesa y de arandanos y aun me hacen recordar sensaciones vividas... Adémás pone musica de ambiente que perfecciona y ameniza aun mas si cabe la velada. Por otro lado el trato recibido ha sido genial, Maria nos ha indicado que rutas podiamos hacer e incluso nos ha aconsejado algunos restaurantes muy buenos en cuanto a relacion calidad-precio. Sin duda recomiendo a cualquier persona que sea amante del relax, la paz interior, y la calidad de vida como parte fundamental de sus vacaciones...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Lleida, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Te sientes tocando el cielo. El paisaje maravilloso sobre el valle. Nuestra habitación tenía un balcón con unas vistas indescriptibles sobre el valle. Desde la cama ves el cielo, las estrellas. La habitación de nuestros amigos tenía un jardincito. Las cenas que nos prepararon el la terraza son inolvidables: productos excelentes servidos con mimo. Cada noche nos cambiaban la ambientación (velas, lucecitas de colores). Es un hotelito tranquilo, precioso. Estoy deseando volver.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pola de Siero
BAL Hotel & Spa

Información adicional sobre el Hotel El Mirador de Ordiales

Establecimiento: Hotel El Mirador de Ordiales
Dirección: Aldea Ordiales 11B | Asturias, 33519 Pola de Siero, España
Ubicación: España > Asturias > Siero > Pola de Siero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pola de Siero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 85 €
Situado en el centro de Asturias, en el pueblecito de Ordiales, en el Concejo de Siero, a 15 km de Gijón y 15 minutos de Oviedo. Enclavado en un lugar privilegiado, con un paisaje de gran belleza e interés en un valle central, al pie de la Peña Careses y con espléndidas vistas sobre toda la Cordillera y los Picos de Europa. Es un hotel de nueva construcción que dispone de tres habitaciones con chimenea, hidromasaje, calefacción, dos con jardín privado, otra con una gran terraza-mirador que domina el paisaje.Techos altos, mobiliario y decoración basados en la simplificación de estilos y con una iluminación cálida y acogedora, sencillo y con el encanto y el carácter de las casas de campo que le permitirá sentirse como en casa. A todo su alrededor, hay un cuidado jardín con una pequeña charca.El Hotel y su finca de 20.000 m2., proporciona un entorno ideal tanto para el descanso y el reposo, como para ofrecer una excelente oportunidad de descubrir la vegetación y la fauna, sobre todo ornitológica, mediante paseos en bicicleta y senderismo por sus bosques y sus sendas, el destino perfecto para una relajada estancia por este paraíso natural que es Asturias, en familia, en pareja o en solitario cerca del mar y en la montaña, permitiendo al visitante, comodidad, privacidad e independencia en un agradable entorno, con un amplio valle verde hasta donde alcanza la vista, la impresionante cordillera Cantábrica y la gran Peña piramidal a sus pies. ... más   menos
El Mirador De Ordiales
Hotel El Mirador De Ordiales Pola De Siero, Asturias