“El hotel perfecto” 5 de 5 estrellas

Hotel El Mirador de Ordiales
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pola de Siero
“El hotel perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Estuvimos un fin de semana en el hotel. Maravillosooooooo. Ya le gustaría a muchos hoteles de 5 estrellas parecerse. Maria...... es la culpable. Volveremos a ver el parque de redes. La mermelada de otro planeta. Y tus cenas y desayunos para infartarse. Todo buenísimo. Juan y Elena

• Se alojó el junio de 2013

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos alojados cuatro días, antes de Semana Santa. Sencillamente no solo cubrió nuestras expectativas si no que en algunos aspectos las rebasó.
Es un lugar en el que se se respira silencio paz, armonía y belleza. También se advierte de forma muy evidente el cuidado y cariño en los detalles y en la forma de hacer las cosas. El lugar donde esta ubicado tiene unas vistas sorprendentes y está cerca de las zonas más emblemáticas de Asturias. Maria, el alma del lugar, es una excelente anfitriona. Cenamos varias noches en el hotel y al indicarle que éramos vegetarianos nos hizo unos menús especiales que estaban realmente buenos, con productos de calidad, muchos de ellos procedentes de su huerto. Los desayunos, no hay que perdérselos.
Gracias por haber contribuido a hacer que este viaje fuera inolvidable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Mi pareja y yo estuvimos en el Mirador de Ordiales el primer fin de semana de febrero. Temíamos un poco el tiempo inestable que hacía, pero todo se nos pasó cuando llegamos al hotelito que regenta María. La habitación estaba muy cuidada, era espaciosa y perfecta. María nos dejaó unos botellines de sidra para ir entrando en calor. ¿Qué decir de las cenas y los desayunos? Sin duda, de lo mejorcito que hemos probado. Abundantes y deliciosos, un 10 !! Y María, siempre tan encantadora y atenta, recomendándonos las mejores rutas y preparando los mejores platos, un encanto de mujer. Si tenéis la suerte de visitar este hotel, os recomiendo que compréis un tarro de la mermelada casera que hace María, buenísima !! Hotel 110% recomendado al que sin duda volveremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Mi mujer y yo estuvimos el miercoles 17 de octubre, y solo tengo buenas palabras, tanto por la habitación, la cena y el desayuno, asi como por el trato recibido por parte de Maria.
En la habitación segun llegamos nos encontramos un bonito detalle, con dos copas y unos botellines de sidra natural. La vista desde el jardin, es magnifica y sumamente relajante. Cogimos la opción de estancia con cena y desayuno, y fue simplemente espectacular.
Cuando llame un par de dias antes de nuestra estancia y le comente la circunstancia, que mi mujer era intolerante a la lactosa, adaptaron la cena para que pudiera cenar sin problema. El desayuno, muy abundante, muy completo y todo riquisimo.
Muchas gracias por todo a Maria.
Sin duda, volveremos!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
El Berrón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

este fin de semana como regalo-celebracion del cumpleaños de mi marido nos alojamos aqui con la escapada romantica.
en primer lugar me fiej en la limpieza, estana todo impoluto ,como nunca vi en ningun hotel, todo al detalle, la habitacion increible y los detalles en decoracion y velitas super-romantico
la comida riquisima ,casera y presentada con todo el gusto que tiene Maria
gracias por tu simpatia ,desayunos increibles!!!!ajajajaj y cenas maravillosas
volveremos ,seguro ,volveremos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pola de Siero
Hotel rural Arpa de Hierba

Información adicional sobre el Hotel El Mirador de Ordiales

Establecimiento: Hotel El Mirador de Ordiales
Dirección: Aldea Ordiales 11B | Asturias, 33519 Pola de Siero, España
Ubicación: España > Asturias > Siero > Pola de Siero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pola de Siero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 86 €
Situado en el centro de Asturias, en el pueblecito de Ordiales, en el Concejo de Siero, a 15 km de Gijón y 15 minutos de Oviedo. Enclavado en un lugar privilegiado, con un paisaje de gran belleza e interés en un valle central, al pie de la Peña Careses y con espléndidas vistas sobre toda la Cordillera y los Picos de Europa. Es un hotel de nueva construcción que dispone de tres habitaciones con chimenea, hidromasaje, calefacción, dos con jardín privado, otra con una gran terraza-mirador que domina el paisaje.Techos altos, mobiliario y decoración basados en la simplificación de estilos y con una iluminación cálida y acogedora, sencillo y con el encanto y el carácter de las casas de campo que le permitirá sentirse como en casa. A todo su alrededor, hay un cuidado jardín con una pequeña charca.El Hotel y su finca de 20.000 m2., proporciona un entorno ideal tanto para el descanso y el reposo, como para ofrecer una excelente oportunidad de descubrir la vegetación y la fauna, sobre todo ornitológica, mediante paseos en bicicleta y senderismo por sus bosques y sus sendas, el destino perfecto para una relajada estancia por este paraíso natural que es Asturias, en familia, en pareja o en solitario cerca del mar y en la montaña, permitiendo al visitante, comodidad, privacidad e independencia en un agradable entorno, con un amplio valle verde hasta donde alcanza la vista, la impresionante cordillera Cantábrica y la gran Peña piramidal a sus pies. ... más   menos
El Mirador De Ordiales
Hotel El Mirador De Ordiales Pola De Siero, Asturias