“UNA AUTÉNTICA MARAVILLA”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pola de Siero
Hotel El Mirador de Ordiales
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pola de Siero
Valencia, España
“UNA AUTÉNTICA MARAVILLA”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Somos una pareja de Valencia que nos alojamos en este impresionante hotel el pasado mes de Julio. Hemos de decir que somos dos personas a las que les encanta el turismo rural,y ya hemos estado en numerosos hoteles y casas rurales, pero jamás en un sitio tan maravilloso como el hotel El Mirador de Ordiales. Fuímos recomendados por un familiar y sin duda fue una elección estupenda.

Desde que llegas hasta que te vas,es toda una experiencia. La amabilidad de María es increíble. La habitación preciosa. ( preciosa es poco!!!!!! ). El jardín privado...una maravilla para los sentidos,con sus tumbonas,con su terracota... Increíble.
Y que vistas desde la terraza del hotel!!! Donde al mismo tiempo, puedes degustar los maravillosos desayunos o cenas que María te prepara con tanta dedicación. ( buenísimo todo y muy pero que muy variado y ...excepcional!! ). Los desayunos son tan estupendos y copiosos que te mantienen a salvo del hambre durante toda la mañana. Perfecto si tienes preparada una excursión al Parque Natural de Redes,por ejemplo,my cerquita del hotel. ( La dueña siempre te aconseja estupendamente sobre los sitios a visitar ).

Sin duda,el mejor hotel en el que hemos estado. Dan ganas de no salir de allí. Lo recomendamos 100% a todo el que quiera disfrutar de un lugar diferente,donde la tranquilidad,la belleza del paisaje y la amabilidad de su dueña,harán que vivas un sueño...un sueño hecho realidad!

Al irnos...ya estábamos pensando cuando podríamos volver. Esperamos que sea pronto.

Celia y Carlos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Dos noches hemos estado y nos vamos encantados. Relax, y exquisito trato. Cenas y desatunos hechos con amor y con unas vistas excepcionales. Volveremos seguro. Asemas a pesar de estar en plena montaña esta a 12 km del mar.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 3 julio 2013

Estuvimos un fin de semana en el hotel. Maravillosooooooo. Ya le gustaría a muchos hoteles de 5 estrellas parecerse. Maria...... es la culpable. Volveremos a ver el parque de redes. La mermelada de otro planeta. Y tus cenas y desayunos para infartarse. Todo buenísimo. Juan y Elena

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos alojados cuatro días, antes de Semana Santa. Sencillamente no solo cubrió nuestras expectativas si no que en algunos aspectos las rebasó.
Es un lugar en el que se se respira silencio paz, armonía y belleza. También se advierte de forma muy evidente el cuidado y cariño en los detalles y en la forma de hacer las cosas. El lugar donde esta ubicado tiene unas vistas sorprendentes y está cerca de las zonas más emblemáticas de Asturias. Maria, el alma del lugar, es una excelente anfitriona. Cenamos varias noches en el hotel y al indicarle que éramos vegetarianos nos hizo unos menús especiales que estaban realmente buenos, con productos de calidad, muchos de ellos procedentes de su huerto. Los desayunos, no hay que perdérselos.
Gracias por haber contribuido a hacer que este viaje fuera inolvidable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Mi pareja y yo estuvimos en el Mirador de Ordiales el primer fin de semana de febrero. Temíamos un poco el tiempo inestable que hacía, pero todo se nos pasó cuando llegamos al hotelito que regenta María. La habitación estaba muy cuidada, era espaciosa y perfecta. María nos dejaó unos botellines de sidra para ir entrando en calor. ¿Qué decir de las cenas y los desayunos? Sin duda, de lo mejorcito que hemos probado. Abundantes y deliciosos, un 10 !! Y María, siempre tan encantadora y atenta, recomendándonos las mejores rutas y preparando los mejores platos, un encanto de mujer. Si tenéis la suerte de visitar este hotel, os recomiendo que compréis un tarro de la mermelada casera que hace María, buenísima !! Hotel 110% recomendado al que sin duda volveremos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pola de Siero
Hotel Zalle Don Fernando

Información adicional sobre el Hotel El Mirador de Ordiales

Establecimiento: Hotel El Mirador de Ordiales
Dirección: Aldea Ordiales 11B | Asturias, 33519 Pola de Siero, España
Ubicación: España > Asturias > Siero > Pola de Siero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pola de Siero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 95 €
Situado en el centro de Asturias, en el pueblecito de Ordiales, en el Concejo de Siero, a 15 km de Gijón y 15 minutos de Oviedo. Enclavado en un lugar privilegiado, con un paisaje de gran belleza e interés en un valle central, al pie de la Peña Careses y con espléndidas vistas sobre toda la Cordillera y los Picos de Europa. Es un hotel de nueva construcción que dispone de tres habitaciones con chimenea, hidromasaje, calefacción, dos con jardín privado, otra con una gran terraza-mirador que domina el paisaje.Techos altos, mobiliario y decoración basados en la simplificación de estilos y con una iluminación cálida y acogedora, sencillo y con el encanto y el carácter de las casas de campo que le permitirá sentirse como en casa. A todo su alrededor, hay un cuidado jardín con una pequeña charca.El Hotel y su finca de 20.000 m2., proporciona un entorno ideal tanto para el descanso y el reposo, como para ofrecer una excelente oportunidad de descubrir la vegetación y la fauna, sobre todo ornitológica, mediante paseos en bicicleta y senderismo por sus bosques y sus sendas, el destino perfecto para una relajada estancia por este paraíso natural que es Asturias, en familia, en pareja o en solitario cerca del mar y en la montaña, permitiendo al visitante, comodidad, privacidad e independencia en un agradable entorno, con un amplio valle verde hasta donde alcanza la vista, la impresionante cordillera Cantábrica y la gran Peña piramidal a sus pies. ... más   menos
El Mirador De Ordiales
Hotel El Mirador De Ordiales Pola De Siero, Asturias