“Unos Días Inolvidables” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pola de Siero
España
“Unos Días Inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2009

Estuvimos a mediados de agosto y hemos pasado unos días inolvidables.
Desde el Mar Menor y con mucho calor nos acordamos de María y de nuestra estancia alli. La amabilidad y cariño con que nos tratas y esos desayunos y cenas en la terraza con esos detalles tan maravillosos hacen que queden en nuesta mente como una de las experiencias más bonitas vividas en nuestra vida.
Por eso y por todo te estamos muy agradecidos Maria.

Un abrazo

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

En solitario
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Era la segunda vez que iba a este hotel, la primera fue bastante bien pero esta os comento.
Llegamos a la habitación que ella nos dijo que era la mas bonita y la verdad que no nos gustó, asi que le pedimos que nos diera la de la otra vez que estaba libre y bueno nos la cambio.
Cogimos el pack romantico, pero ni nos dieron regalo de bienvenida ni el set romatncio que pone en la pagina web para el hidromasaje.
La tele es demasiado pequeña, tienes que hacercarla a los pies de la cama para ver algo.
Los desayunos son muy buenos pero el problema fue en la cena.
No nos preguntaron que queriamos como en la mayoria de los sitios que vas, nos trajeron un plato con toda clase de tomates (no nos gustan los tomates) asi que no comimos, el chico que serv ia se dio cuenta y nos dijo que si no nos gustaban, le dijimos que no y no nos dio nada a cambio, Nos trajo el segundo plato, lasaña de verduras, la comimos porque nos daba palo dejarlo todo, pero nos nos gustaba tampoco. Y de postre era como mus de queso con moras, que tampoco es una cosa que nos diera muchos mas. El pecio de la cena es de 20 euros por persona y aparte nos cobraron el vino 12€ (nadie nosdijo que no entraba en el menu) y no nos invitaron ni al cafe.
Creo que deberian cambiar la politica de las cenas y preguntar para que no pase esto y si no gusta algo ofrecer algo a cambio y no dejar sin cenar a la gente y encima una pasta de cena.
Por lo demas bien, estaba un poco fria la habitación y nos comieron los mosquitos, fuiemos a comprar un aparato el sabado.
uN saludo

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
viajero337
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

a la llegada al hotel se percibe que este con cariño ,todo al detalle y con gusto exquisito
por la decoración .Las hab son enormes y muy limpias , lo mejor es alojare en la hab con jardín , tiene entrada independiente , con un pequeño porche y bañera hidromasaje para 2 !! un lujo y te ponen slaes de baño y unos detallitos monísimos
Los desayunos se sirven en un comedor con unas vistas impresionantes y las cenas en al terraza , con velitas y una música elegida con sumo gusto.
os lo recomiendo la relación clidad /precio inmejorable , la comida tiene un alto valor gastronomico dificil de encontrar en un hotel de estas caracteristicas.
la única paega es la entrda al hotel , por un carretera sinuosa , pero con la luz del dia se ve de otra manera , es la asturias de los valles verdes en todo su explendor .

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pola de Siero
Castillo del Bosque la Zoreda

Información adicional sobre el Hotel El Mirador de Ordiales

Establecimiento: Hotel El Mirador de Ordiales
Dirección: Ordiales 11B | Asturias, 33519 Pola de Siero, España
Ubicación: España > Asturias > Siero > Pola de Siero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pola de Siero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 86 €
Situado en el centro de Asturias, en el pueblecito de Ordiales, en el Concejo de Siero, a 15 km de Gijón y 15 minutos de Oviedo. Enclavado en un lugar privilegiado, con un paisaje de gran belleza e interés en un valle central, al pie de la Peña Careses y con espléndidas vistas sobre toda la Cordillera y los Picos de Europa. Es un hotel de nueva construcción que dispone de tres habitaciones con chimenea, hidromasaje, calefacción, dos con jardín privado, otra con una gran terraza-mirador que domina el paisaje.Techos altos, mobiliario y decoración basados en la simplificación de estilos y con una iluminación cálida y acogedora, sencillo y con el encanto y el carácter de las casas de campo que le permitirá sentirse como en casa. A todo su alrededor, hay un cuidado jardín con una pequeña charca.El Hotel y su finca de 20.000 m2., proporciona un entorno ideal tanto para el descanso y el reposo, como para ofrecer una excelente oportunidad de descubrir la vegetación y la fauna, sobre todo ornitológica, mediante paseos en bicicleta y senderismo por sus bosques y sus sendas, el destino perfecto para una relajada estancia por este paraíso natural que es Asturias, en familia, en pareja o en solitario cerca del mar y en la montaña, permitiendo al visitante, comodidad, privacidad e independencia en un agradable entorno, con un amplio valle verde hasta donde alcanza la vista, la impresionante cordillera Cantábrica y la gran Peña piramidal a sus pies. ... más   menos
El Mirador De Ordiales
Hotel El Mirador De Ordiales Pola De Siero, Asturias