Hotel Itxas Gain Getaria
Hotel Rural Gaintza(Getaria)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
Hotel Iturregi(Getaria)
258 US$
  • Parking gratis
Saiaz Getaria Hotel(Getaria)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
59 US$
  • Restaurante
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
311 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 julio 2012

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel con una situación privilegiada, con una vista idílica desde su terraza en la cual tuvimos el placer de disfrutar de unos deliciosos y variados desayunos (sobretodo cuando ponen torrijas). La amabilidad y el trato familiar, así como la limpieza que les caracteriza, es lo que nos hace repetir a visitar este entrañable hotel y desde aquí queremos agradecerles que sigan así. Hemos pasado 4 días estupendos, muy relajados con algunas caminatas por la zona del "ratón de Getaria" que hemos visitado y la cual recomendamos porque es preciosa la zona y las vistas que se tiene desde allí del pueblo,así como el paseo desde Getaria a Zarautz que es estupendo y para comer sobretodo en Getaria hay magníficos restaurantes donde disfrutar fantástico pescado hecho en parrillas en la calle tan característico del lugar, nosotros destacaríamos el restaurante "Iribar" bajando hacia el puerto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte de atrás son supertranquilas, en algunas de las que dan a la carretera apartir de cierta hora se oye algo de tráfico, pero aún así es agradable disfrutar al despertar del canto de los pájaros.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2012

El hotel está situado en un lugar estratégico, en pleno centro de Getaria y con unas vistas al mar excelentes (si pides la habitación superior) La dueña es un encanto de señora, afable como si te conociera de toda la vida. Hemos tenido una estancia muy agradable pero le he encontrado un par de pegas: no tiene aparcamiento, y al estar tan céntrico, es un paso continuo de coches y camiones a todas horas, que además paran y arrancan sistematicamente en el semáforo que está justo debajo de las ventanas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2012

En este hotel estuvimos mi marido y yo pasando una noche.Aunque lo tenemos a 30 minutos de casa,no por ello deja de ser una experencia preciosa.Un experiencia magnifica, y encima en Getaria,que es uno de los pueblos costeros más bonitos de Gipuzkoa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2011

Estuvimos dos noches, en una habitción con jacuzzi y ducha con caida tipo lluvia.
Nosotros lo cogimos sin desayuno aunque me parece que habia opción de cogerlo.
Restaurante no tiene.

Lo peor de todo es el aparcar, lo mejor es ir a última hora o a muy primera y aparcar donde la playa y dejar ahi el coche durante todo el dia.

El pueblo es encantador, se come de maravilla y la playa es bastante tranquila.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2011

Nada más entrar en el hotel te das cuenta de que la estancia va a ser entrañable. La dueña y su hijo encantadores, y te sientes en familia.

Están reformando poco a poco las habitaciones y están quedando muy bien, decoradas con muy buen gusto, en general en estilo moderno.

Nosotros estuvimos en Febrero y la dueña os hizo el desayuno en un saloncito pequeño, pero en verano se desayuna en una terraza con unas vistas espectaculares.

La experiencia en general muy buena, lo recomendamos 100%.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja