“Muy agradable! trato excelente! Inmejorable ubicación!!!”
Opinión sobre Hotel Itxas Gain Getaria

y 1 sitio más
Hotel Itxas Gain Getaria
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Getaria
“Muy agradable! trato excelente! Inmejorable ubicación!!!”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Mi marido y yo estuvimos alojados en el hotel un par de noches de este mes de agosto. Lo más destacable para nosotros fue la amabilidad del personal (es un hotel familiar), muy atentos y detallistas, nos sentimos muy a gusto. La dueña del hotel se desvive por conseguir que los clientes se sientan cómodos. La ubicación perfecta, en pleno centro de la localidad y junto a la playa.
La habitación muy coqueta, bien decorada, cómoda y limpia. La nuestra estaba en la primera planta, con salida al jardín, muy tranquila y soleada. Los desayunos, en la terraza, con vistas al mar, muy relajantes. Para nosotros ha sido una muy buena experiencia, muy recomendable!! Sin lugar a dudas, repetiríamos en este hotel si volvieramos a Getaria! Felicidades a los dueños del hotel!
Estuvimos muy a gusto!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedíamos una habitación con salida al jardín para que fuera más tranquila. Las que dan a la...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me he alojado en este hotel junto a mi familia, nos dieron una habitación de la primera planta, las mas baratas dentro de los altos precios, la habitación era muy muy muy pequeña, y muy muy muy ruidosa, con vistas al jardín, sí pero también a la carretera de al lado, imposible dormir por el ruido y porque no tiene aire acondicionado!!!!!!!!!! así que la ventana abierta toda la noche. Las camas malísimas y las almohadas peores. El baño muy viejo, una mini-bañera como si la hubieran cortado en dos, jamás había visto algo igual, amenities malísimas. Estuve muy incómoda, menos mal que solo fue una noche.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 28 julio 2013

Hotel pequeño, mantenido por sus propietarios. Instalaciones nuevas, y bien mantenidas. Muy limpio. No dispone de aire acondicionado, solo necesario si hay una ola de calor, pero en el pais vasco es normal que refresque por las noches. Solo negativo si duermes con ventana abierta ruido de trafico de carretera local. Desayuno muy buena relacion precio, y las vistas desde la terraza son espectaculares.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
BARCELONA
Opinión escrita el 10 julio 2013

Estuvimos esta Semana Santa pasada . Fantástico balcón sobre el mar para desayunar (si el tiempo te respeta) . El edificio por fuera se ve bastante viejin pero nuestra habitación estaba renovada. El baño normal, enorme pero por reformar. Los desayunos inmejorables con siempre algo de repostería casera que siempre te sirven con una sonrisa. No pueden ser más amables pero sin agobiar.
Nuestra valoración general fué buena y sin duda volveríamos pues el precio es más que razonable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel familiar y acogedor. Servicio cercano y eficiente. Habitaciones al detalle. Bañera de hidromasaje. Desayuno casero servido en terraza con vistas al mar. Ideal para disfrutar en pareja. Recomendable 100%. Muy por encima de lo que se podria esperar de un hotel con solo una estrella. Otros establecimientos de categorias superiores no tienen ni los detalles ni la calidad del Itxas Gain. Volveremos.

• Se alojó en junio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getaria
Saiaz Getaria Hotel

Información adicional sobre el Hotel Itxas Gain Getaria

Establecimiento: Hotel Itxas Gain Getaria
Dirección: Calle San Roque 1, 20808 Getaria, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Getaria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Getaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 124 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Itxas Gain Getaria 1*
Hotel en Getaria ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Itxas Gain Getaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Itxas Gain
Hotel Itxas Gain Getaria Guipúzcoa