“fantastico”
Opinión sobre Hotel Itxas Gain Getaria

Hotel Itxas Gain Getaria
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Getaria
Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

pension muy limpia y acogedora, y bien de precio

habitaciones bastante amplias, desayuno buenisimo por solo 6€, y si hace buen dia es imprescindible tomarlo en la terraza

el unico pero es que las habitacio no son muy robustas y se oye algun ruido

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuidan mucho los detalles. La atención es excelente, de trato muy amable. El desayuno merece la pena y aunque no pudimos desayunar en la terraza por el viento, hay que salir a verla porque tiene buenas vistas. Un sitio al que volver.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 25 agosto 2013

Hotel que dirige una familia con gran visión de cómo dirigir un negocio y tener a los clientes satisfechos.
El hotel está limpísimo, las camas son muy cómodas, su localización es perfecta porque está en el centro del pueblo y accedes andando a la playa (5 minutos andando). Se aparca bien incluso siendo agosto y sin tener que pagar.
El desayuno en su terraza viendo el mar es increible y el trato es perfecto, merece la pena. Son 6 euros por persona y la transparencia de lo que te van a dar por lo que pagas es absoluta. Si quieres agua o un segundo café no te lo cobran (afortunadamente aun quedan personas en España con visión de futuro que saben cómo tratar a un cliente).
Perfecto y muy recomendable. Son generosos y hay que premiar al empresario que sabe serlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan al mar porque las que dan a la calle son un poco ruidosas a...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2013

Mi marido y yo estuvimos alojados en el hotel un par de noches de este mes de agosto. Lo más destacable para nosotros fue la amabilidad del personal (es un hotel familiar), muy atentos y detallistas, nos sentimos muy a gusto. La dueña del hotel se desvive por conseguir que los clientes se sientan cómodos. La ubicación perfecta, en pleno centro de la localidad y junto a la playa.
La habitación muy coqueta, bien decorada, cómoda y limpia. La nuestra estaba en la primera planta, con salida al jardín, muy tranquila y soleada. Los desayunos, en la terraza, con vistas al mar, muy relajantes. Para nosotros ha sido una muy buena experiencia, muy recomendable!! Sin lugar a dudas, repetiríamos en este hotel si volvieramos a Getaria! Felicidades a los dueños del hotel!
Estuvimos muy a gusto!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedíamos una habitación con salida al jardín para que fuera más tranquila. Las que dan a la...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

Me he alojado en este hotel junto a mi familia, nos dieron una habitación de la primera planta, las mas baratas dentro de los altos precios, la habitación era muy muy muy pequeña, y muy muy muy ruidosa, con vistas al jardín, sí pero también a la carretera de al lado, imposible dormir por el ruido y porque no tiene aire acondicionado!!!!!!!!!! así que la ventana abierta toda la noche. Las camas malísimas y las almohadas peores. El baño muy viejo, una mini-bañera como si la hubieran cortado en dos, jamás había visto algo igual, amenities malísimas. Estuve muy incómoda, menos mal que solo fue una noche.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getaria
Saiaz Getaria Hotel

¿Has estado en Hotel Itxas Gain Getaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Itxas Gain Getaria

Dirección: Calle San Roque 1, 20808 Getaria, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Getaria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Getaria
Rango de precios: 65 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Itxas Gain Getaria 1*
Hotel en Getaria ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Itxas Gain Getaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Itxas Gain
Hotel Itxas Gain Getaria Guipúzcoa