Hotel Itxas Gain Getaria
Hotel Rural Gaintza(Getaria)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
Hotel Iturregi(Getaria)
377 US$
  • Parking gratis
Saiaz Getaria Hotel(Getaria)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
  • Bar/Salón
Hotel Norte(Zarautz)
65 US$
  • Desayuno incluido
Casa Rural Jesuskoa(Zumaia)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
65 US$
  • Restaurante
Landarte(Zumaia)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
Hotel Zarauz(Zarautz)
56 US$
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
313 resultados
Opinión escrita 13 julio 2014

Estuvimos dos noches en el hotel.De la familia que lo lleva,decir que son a cual más amable.El hotel impecable,la decoración perfecta,la terraza y sus vistas...simplemente espectaculares.Detalle de café en la habitación por cortesía del hotel.No lo dudéis.Este es el que buscáis.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar y terraza
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy bien , el desayuno mejor todavia, el trato tambien genial y encima muy barato para la zona que es, no hacer caso a que sea de una estrella, he estado en hoteles de tres estrellas peores.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2014

Magnífico hotel en el casco viejo de Getaria. Trato inmejorable de todo el personal. La propietaria nos acompaño hasta la habitación y nos dio toda clase de explicaciones y sugerencias para optimizar nuestra estancia. ¡Qué mujer! Una gozada.
Desayuno espectacular. Mejor que en casa. Terraza colgada sobre una cala preciosa. Habitaciones muy-muy cuidadas. Hidromasaje en el baño. Precio asequible. ¿Qué más se puede pedir? Volveremos, sin duda, porque además está cerca de nuestro pueblo, también en la costa: Bermeo.
Dicho de paso: dos sitios imprescindibles para comer en Getaria: Elkano y Kaia-Kaipe. Una pasada. Pagas, pero merece la pena...

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2014

Estuve el dia 4 de junio alojado y solamente tengo palabras de agradecimiento a la dueña del hotel y a su hijo por el trato recibido.Que gran servicio y que gente mas amable y educada,el hotel es pequeñito pero encantador,las habitaciones limpisimas y la cama muy buena, lo del desayuno es para morirse,no se me ha olvidado en 5 dias que llevo fuera del hotel, solamente puedo decir una cosa, volvere seguro,muchas gracias por todo.Mi puntuacion es de un diez con mayuscula.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014

Buen sitio, para pasar un fin de semana,precio excelente y desayuno formidable.Muy buen trato y te animan a llevarte,lo que no hayas terminado de desayunar.Es gente muy agradable y te encontraras como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al mar, tampoco esta mal el jardin,pero da a la carretera,algo ruido.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia