346 resultados
Opinión escrita el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo y acogedor, las habitaciones son de buen tamaño, el baño cuenta con bañera de hidromasaje. Las personas que atienden son muy amables, y el desayuno muy rico y completo, lo único que podría tener como punto malo es que la ducha no tenía para sostén y era un poco incómodo para mi punto de vista personal, pero una experiencia muy cómoda y perfecta

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018

El hotel está muy bien ubicado, la habitación grande con bañera de hidromasage pero sin vistas, muy limpia. Son muy amables y las vistas desde la terraza del comedor son increíbles. El precio en el puente de diciembre un poco alto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con encanto, un sueño cumplido, habitación increíble con vistas maravillosas, limpia impoluta. Amabilidad de los dueños y trabajadores que te cuidan como si de su familia se tratase. Un desayuno de lujo y de ensueño en el jardín. Para acabar frente a unas vistas maravillosas al mar... alucinando... volveremos
Te recomiendan todo tipo de sitios a visitar te guían sin dudarlo, una uténtico lujo de personal
Tania y Edu
Gracias por hacer realidad un sueño por cumplir algo que anhelaba desde hace muchos años

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2018

La sensación de estar como en casa esta presente desde que llegas a este hotel, regentado por una familia encantadora. Une a esto la situación inmejorable en el pueblo, el desayuno que te ofrecen y tendrás una estancia perfecta. Y desayunar en la terraza viendo el mar (la foto no engaña) es un autentico lujo. Sin duda, volveremos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018

Nos alojamos en una habitación para tres personas, la habitación más grande del hotel según nos comentó la señorita que nos atendió en recepción, muy amable por cierto. Su precio de 150 euros nos dejó mucho que desear, un cuarto de baño grande pero incompleto y bastante viejo con necesidad de reforma. Con una bañera amplia para relajarte pero tremendamente incómoda para darte una ducha ya q no te podrías poner de pie si no quieres mojar todo el suelo. La habitación limpia pero descuidada con pequeños rotos en la colcha. En fin nos encanta ir al País Vasco en especial Getaria volveremos pero no a este hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia