“Excelente para carteras muy desahogadas”
Opinión sobre Restaurante Elkano

Restaurante Elkano
En el puesto nº 1 de 29 Restaurantes en Getaria
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante - Asador que basa su saber hacer en asar los elementos (pescados y mariscos) cercanos en temporada, a la parrilla.
Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Probablemente el mejor rodaballo k te puedas comer.
Caro, carísimo pero calidad la mejor, con solo ver las brasas en la entrada ya ves que la fama es merecida.
Ningún plato por debajo de 20. No pienses que puedes pedir algo baratito de primero y degustar el mejor rodaballo.
De primero pocos platos y tipo jamón (del caro evidentemente), gambas, salpicón marisco....
Si tu economía te lo permite no puedes dejar de ir (mejor que la mayoría de estrellas michelin) pescado sin florituras.

Opinión escrita 22 abril 2014

De los 3 mejores restaurantes del Pai Vasco. Excelente trato. Muy buen producto. El rodaballo a la parilla impresionante

Opinión escrita 22 abril 2014

Tuve la suerte de ir dos o tres veces. Todavía recuerdo una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido en mi vida.
Producto, producto y productazo.
Atención extraordinaria
brasa, producto
amabilidad, gente encantadora
he hablado del producto? impecable
Estoy deseando volver. hace demasiado que no les visito.

Opinión escrita 19 abril 2014

Nueva visita tras un año y una nueva experiencia de disfrute en este venerado restaurante. Desde la amabilidad al llegar a pesar de ser viernes santo y estar hasta la bandera, hasta la permanente calidad de los honestos consejos de Aitor respecto al producto disponible mas aconsejable. Mero, kokotxas, lenguado, salpicon de bogavante y arroz con leche en perfecto punto de coccion y presentacion. Tomamos txacoli Adur, gran opcion con mas cuerpo y menos carbonico que los tipicos. En resumen, para volver sin dudarlo a pesar de que acabas pagando no menos de 70€ por persona con facilidad. Sin duda, en mi opinion, lo vale sobradamente.

Opinión escrita 18 abril 2014

Si pasas por getaria o vas de San Sebastian a Bilbao, a mitad de camino por la costa te encuentras con Getaria un pequeño pueblo costero muy bonito, y conocido por el restaurante Elkano (nosotros fuimos porque nos hablaron de él). La comida es buenísima y pescado muy fresco. Es un poco caro, pero un capricho es un capricho .