“Impresionante”

Restaurante Elkano
En el puesto nº 1 de 29 Restaurantes en Getaria
Intervalo de precios: 106 US$ - 106 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante - Asador que basa su saber hacer en asar los elementos (pescados y mariscos) cercanos en temporada, a la parrilla.
Opinión escrita 13 de junio de 2014

Nosotros hemos estado unas cuantas veces. Nos encantan las kokotxas. Pero una vez comimos anchoas de arena. Aitor nos dijo que las comieramos. Un plato exquisito. Siempre que hemos ido nos han tratado fenomenal. precio calidad excelente, asi como el mterial de pimera. Aupa el Eibar.

Opinión escrita 1 de junio de 2014

El restaurante del tristemente desaparecido Pedro , al que echaremos siempre de menos,pero continuado con todo merecimiento por su hijo Aitor, es sin duda uno de los templos de la cocina no solo de Euskadi, sino de toda España.
Creo sinceramente que en pescados a la parrilla no tiene rival, y aunque toda su carta es extraordinaria, evidentemente el rodaballo ( pescado bandera para los vascos) en un homenaje al paladar sin precedentes. Para mí, junto a Etxebarri de Axpe, campeones del mundo.
Un placer. El precio ? bien, si en lugar de un "Mercedes" quieres un "Clio" pues te vas a otra parte y en paz.
Un placer.

Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Creo que como todos, diré lo mismo Excelente el Rodaballo. Con txangurro y kokotxas, no hacía falta más, tejitas de postre y más contentos que unas pascuas. Resulta caro, pero quién se acuerda del precio cuando comes de fábula ? Para repetir.

Opinión escrita 26 de mayo de 2014

Inmejorable, no hay posible comparacion para el rodaballo a la brasa , creo que es el mejor que he comido en mi vida, el restaurante es toda una referencia en todo euskadi, y aitor el mejor jefe de sala, trato familiar muy agradable y atento. La carta completa con producto de primerisima calidad. No hay que olvidarse la cocochas a la brasa, al pil pil o con salsa verde, toda una experiencia.

Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Probablemente no hayamos comido un mejor rodaballo nunca y eso que hemos disfrutado de unos cuantos homenajes memorables, pero hay que reconocer que el rodaballo del Elkano no tiene rival.
Excelentes también los entrantes basados en marisco, txangurro...
El tratamiento del pescado y del marisco es verdaderamente de lo mejor de Euskadi y eso es mucho decir.
Los postres, sin embargo, no tienen nada especial.
El restaurante en si mismo tampoco, si no es por estar en Getaria, que es una población de una belleza espectacular.
El precio es extremadamente caro, rozando lo excesivo, por no usar otro tipo de expresión. Tanto que incluso hace dudar sobre repetir.