“Imprescindible”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Elkano

Restaurante Elkano
En el puesto nº 1 de 26 Restaurantes en Getaria
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 206 votos útiles
“Imprescindible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Qué tiene Elkano ? El mejor pescado a la brasa, el mejor servicio, la mejor atención, buen ambiente, las kokotxas, la sopa de pescado, los postres, los consejos de Aitor, el vino, el entorno...
Salir del restaurante pensando: ¡ como he disfrutado !
Imprescindible en Guipúzcoa y en Euskadi.

• Visitado el mayo de 2014

• Turco primero
Eibar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Nosotros hemos estado unas cuantas veces. Nos encantan las kokotxas. Pero una vez comimos anchoas de arena. Aitor nos dijo que las comieramos. Un plato exquisito. Siempre que hemos ido nos han tratado fenomenal. precio calidad excelente, asi como el mterial de pimera. Aupa el Eibar.

• Visitado el julio de 2013
Bergara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Templo gastronomico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

El restaurante del tristemente desaparecido Pedro , al que echaremos siempre de menos,pero continuado con todo merecimiento por su hijo Aitor, es sin duda uno de los templos de la cocina no solo de Euskadi, sino de toda España.
Creo sinceramente que en pescados a la parrilla no tiene rival, y aunque toda su carta es extraordinaria, evidentemente el rodaballo ( pescado bandera para los vascos) en un homenaje al paladar sin precedentes. Para mí, junto a Etxebarri de Axpe, campeones del mundo.
Un placer. El precio ? bien, si en lugar de un "Mercedes" quieres un "Clio" pues te vas a otra parte y en paz.
Un placer.

• Visitado el noviembre de 2013
Torremolinos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Para Homenajes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Creo que como todos, diré lo mismo Excelente el Rodaballo. Con txangurro y kokotxas, no hacía falta más, tejitas de postre y más contentos que unas pascuas. Resulta caro, pero quién se acuerda del precio cuando comes de fábula ? Para repetir.

• Visitado el mayo de 2014
Palma de mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Lo mejor...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Inmejorable, no hay posible comparacion para el rodaballo a la brasa , creo que es el mejor que he comido en mi vida, el restaurante es toda una referencia en todo euskadi, y aitor el mejor jefe de sala, trato familiar muy agradable y atento. La carta completa con producto de primerisima calidad. No hay que olvidarse la cocochas a la brasa, al pil pil o con salsa verde, toda una experiencia.

• Visitado el febrero de 2014