“Merece la pena conocerlo”
Opinión sobre Restaurante Elkano

Restaurante Elkano
En el puesto nº 1 de 29 Restaurantes en Getaria
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante - Asador que basa su saber hacer en asar los elementos (pescados y mariscos) cercanos en temporada, a la parrilla.
Opinión escrita 23 junio 2014

Restaurante de nivel. Trato, atención y comida excelente. Todo eso se paga. Para conocerlo bien, pero hay sitios en Getaria donde se come igual de bien y más económico, pero claro no es el mismo ambiente.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Elkano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 junio 2014

Qué tiene Elkano ? El mejor pescado a la brasa, el mejor servicio, la mejor atención, buen ambiente, las kokotxas, la sopa de pescado, los postres, los consejos de Aitor, el vino, el entorno...
Salir del restaurante pensando: ¡ como he disfrutado !
Imprescindible en Guipúzcoa y en Euskadi.

Opinión escrita 13 junio 2014

Nosotros hemos estado unas cuantas veces. Nos encantan las kokotxas. Pero una vez comimos anchoas de arena. Aitor nos dijo que las comieramos. Un plato exquisito. Siempre que hemos ido nos han tratado fenomenal. precio calidad excelente, asi como el mterial de pimera. Aupa el Eibar.

Opinión escrita 1 junio 2014

El restaurante del tristemente desaparecido Pedro , al que echaremos siempre de menos,pero continuado con todo merecimiento por su hijo Aitor, es sin duda uno de los templos de la cocina no solo de Euskadi, sino de toda España.
Creo sinceramente que en pescados a la parrilla no tiene rival, y aunque toda su carta es extraordinaria, evidentemente el rodaballo ( pescado bandera para los vascos) en un homenaje al paladar sin precedentes. Para mí, junto a Etxebarri de Axpe, campeones del mundo.
Un placer. El precio ? bien, si en lugar de un "Mercedes" quieres un "Clio" pues te vas a otra parte y en paz.
Un placer.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Creo que como todos, diré lo mismo Excelente el Rodaballo. Con txangurro y kokotxas, no hacía falta más, tejitas de postre y más contentos que unas pascuas. Resulta caro, pero quién se acuerda del precio cuando comes de fábula ? Para repetir.