“Merece mucho la pena!”

Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Getaria
San Sebastián - Donostia, España
“Merece mucho la pena!”
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Es un caserio familiar grandisimo y reformado ( totalmente nuevo). Las habitaciones, son enormes y muy elegantes. Todo el agroturismo, esta muy cuidado, tratado con muchisimo cariño. El sitio es maravilloso, los pajaros, los arboles, las viñas de txakoli y el mar de frente, hacen de este sitio, un sitio de relax total. Y el trato dado por sus dos trabajadoras, Aizpea e Arantxa, ejemplar, haciendonos creer que estabamos en casa. No puedo irme sin hablar del desayuno, que fue espectacular y tampoco del SPA de Zarautz, que es pequeño pero muy bien compensado y no muy concurrido. A si que experiencia general, todo un lujo y muy recomendable! Eskerrikasko bikote!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Sant Cugat del Valles
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Recomendamos alojarse en esta casa rural de Getaria. Muy bien decorada y atendida por sus propietarias. La atención es exquisita. Las habitaciones y los baños son muy amplios, luminosos y muy limpios. El precio acorde con el servicio prestado. Ideal para todo tipo de familias, con o sin niños.
La casa esta situada en un lugar excelente para visitar Donostia, Bilbao y toda la costa de Euskadi.
No dejen de pasar unos días en esta casa rural y sigan los consejos de las propietarias para realizar las visitas/excursiones.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

La casa está bastante bien, destaco la amplitud y limpieza de las habitaciones y zonas comunes. Decoración muy cuidada. El entorno es estupendo para desconectar , esta a las afueras del pueblo, rodeado de viñedos y huertos. Las chicas responsables del establecimiento son muy amables, nada mas llegar nos informo de la zona,pueblos cercanos, donde aparcar, que visitar, restaurantes...Del desayuno, particularmente, no tengo pega, era completo y estaba todo bueno. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de usotegi en el que hemos estado mi pareja y yo durante 3 noches.
En lineas generales la casa esta genial ya que es nueva (nos dijeron que llevaban 3 años). La habitacion que nos toco era grande con balcon y vistas a los viñedos de txacoli. El baño bastante grande y amplio. Echamos en falta amenities ya que hay q llevar tu propio champu y gel para la ducha.
El desayuno es algo carete (4,50€) por un desayuno "buffet" bastante reducido pero al estar a 1 km aprox de Getaria (tienes que coger el coche) es lo unico q tienes. Nosotros solo cogimos el primer dia y luego compramos nuestro propio desayuno.
Tienen cocina que puedes usar (5,50€ al dia) y una nevera para guardar lo q compres. Tener cuidado si bajais a cenar al comedor aunque no useis la cocina, luego te lo quieren cobrar!! Nosotros solo cogimos dos vasos para beber de su txacoli (lo hacen ellas casero) y un cuchillo para cortar una barra de pan. Las dos noches estuvimos a bocatas y al salir nos querian cobrar el uso de la cocina!! Al final nos lo quito y no lo cobro.
Es el unico "pero" a esta estancia en Usotegi.

Lo bueno es q estas a un paso de Zarautz y Zumaia con grandes playas y a 35 km de San Sebastian visita obligada si vais por esa zona.

En resumen, alojamiento para ir a pesar del mal sabor de boca de la despedida.

• Se alojó en julio de 2012
, Gerente en Usotegi Agroturismo Casa Rural, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Hola buenos días

Ante todo gracias por vuestra respuesta. Pero me gustaría hacer unos comentarios al respecto:

Mira sobre la cocina o el derecho a cocina es un servicio que ofrecemos, nosotros en nuestras instalaciones tenemos frigoríficos, armarios para cada habitación, fuegos, utensilios de cocina, agua, luz... es decir que toda la cocina y el comedor están equipados.
Vosotros de una manera o otra hicisteis uso de la cocina y sabias que tenia un coste. Utilizasteis dos días y no quisisteis pagar ni un día.
Yo por mi parte te comente que por esa cantidad de dinero no íbamos a empezar a discutir y no tuve ninguna duda en no cobrarte, pero tenis que tener en cuenta que es un servicio que ofrecemos y vosotros hicisteis uso de ello.

Sobre el desayuno me comentáis que es carete 4.50€/persona, os recuerdo que incluye:
Café, Neskquick, zumo, leche, fruta, embutidos como: jamón york, queso, salchichón, chorizo, lomo, jamón, queso del país, membrillo de casa, bizcocho de casa, tres panes distintos como pan casero, bimbo e integral, cereales otros tres clases distintos, galletas... y esto todo los días y pudiendo coger todo lo que queráis.
La verdad si vais a una pastelería ya me comentaras lo que te cobrarían!!!!

Un saludo.
España
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Encontré la casa Usotegi a través de nekatur. Como ponía “reservar directamente con el propietario”, llamé para preguntar disponibilidad y precios. Me atendió una chica que me confirmó que quedaba una habitación libre, así que la reservamos. Para la reserva, me pidió el número de mi tarjeta de crédito por si cancelaba poder cargarme, creo que era, un 20%. Además di mi nombre, teléfono y email. Pregunté si necesitaba algo más y me dijo que no, que ya estaba hecha mi reserva.

El día 28 de abril, cuando llegamos a la casa a las 17h y con 500km a las espaldas, nos atendió la misma chica (reconocí su voz) y al darle mi nombre, me dijo que había un problema, que no tenía ninguna reserva a mi nombre y que la casa estaba completa. A pesar de mis intentos por recordarle el día y la hora de la llamada y de decirle el nombre de la habitación que me había confirmado, no recordaba haber hablado conmigo (y eso que llamé dos veces). Lejos de asumir su culpa y con un tono bastante mejorable en mi opinión, la situación quedó como un tu palabra contra la mía y se saldó con un “lo siento mucho chicos”.

Entre medias, he de decir que estuvo llamando a varias casas por la zona para poder ubicarnos. No había mucho donde elegir, ya que estábamos en pleno puente. Finalmente nos dijo que en la casa Landarte (en Zumaia, a 3km) tenía disponibilidad y que estaba bien. La recomendación fue buena y estuvimos muy a gusto en casa Landarte.

Sobra decir que una situación como esta denota una falta de seriedad importante por parte de la casa. Luego está el tema de las formas y del estilo, que no me gustó, pero eso es ya una opinión personal. Quizás con los que consideran sus huéspedes sea diferente.

Por mi parte, también fue una irresponsabilidad no exigir email de confirmación de la reserva. No tengo nada que demuestre que aquel día llamé y reservé.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getaria
Hotel San Prudentzio
N.° 2 de 4 en Zumaia

¿Has estado en Usotegi Agroturismo Casa Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Usotegi Agroturismo Casa Rural

Establecimiento: Usotegi Agroturismo Casa Rural
Dirección: Carretera Meaga, 32, 20808 Getaria, España (Previamente Agroturismo Usotegi)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Getaria
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Getaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 128 €
Agroturismo Usotegi es un lugar donde puedas tener una estancia muy placentera, este hotel moderno está construido en 2010, consta de dos apartamentos, cinco habitaciones dobles y una lujosa suite, también tiene comedor y cocina comunitaria a disposición de sus clientes, sala de estar con chimenea. Getaria es un lugar donde se puede pasar un tiempo muy agradable a lado de la familia o pasar un tiempo relajante, ya que este es un puerto dedicado a la que podemos degustar en sus numerosos restaurantes. Regresando a la casa, en sus alrededores se encuentran grandes hectáreas de viñedos de chacolí en donde se puede pasear por ellos y poder probar ese vino tradicional. Cuenta con área de recreo para los pequeños donde podrán sentirse como en un parque de diversiones mientras que los adultos pasan un agradable rato observando el paisaje sentados en la terraza. Cuanta también con un excelente estacionamiento donde puede dejar su coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Usotegi Agroturismo Casa Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agroturismo Usotegi Getaria
Usotegi Agroturismo Casa Rural Getaria, Guipúzcoa