Usotegi Agroturismo Casa Rural
Hotel Rural Gaintza(Getaria)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 30/05
159 US$
Hotel Iturregi(Getaria)
377 US$
  • Parking gratis
Hotel Itxas Gain Getaria(Getaria)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 110 US$ por noche.

Saiaz Getaria Hotel(Getaria)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
Priceline
  • Bar/Salón
Hotel Norte(Zarautz)
Cancelación gratuita hasta el 28/05
65 US$
  • Desayuno incluido
Casa Rural Jesuskoa(Zumaia)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 31/05
Hotel Zarauz(Zarautz)
56 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

TripAdvisor
129 resultados
Opinión escrita 2 agosto 2013

Hace 3 días que hemos llegado de Getaria y nos hemos hospedado en Usotegi. Nos ha parecido excelente. Habitación grande, baño grande una terracita con unas vistas excelentes y sobre todo mucha limpieza. El trato de la dueña, Aizpea, es magnifico; te aconseja, te indica y te informa de cualquier cosa que le quieras preguntar. Tienen productos de la tierra, muchos de ellos hechos alli. Nosotros nos trajimos txacoli elaborado por Usotegi y carne de membrillo y la verdad magnifico. La zona es preciosa y Donosti está a tan solo unos 25 Km. Tengo claro que cuando vuelva a Guipuzcoa repetiré en Usotegi. (Por cierto, hasta la perrita de la familia (Uma) es encantadora y las hermanas de Aizpea también)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2013

Excelente trato y precioso entorno. Unico tema es que está un poco lejos del centro, pero aun así creo que vale mucho la pena. Nos aconsejaron sobre qué podíamos hacer en los alrededores, y nos ayudaron mucho. El entorno que le rodea en el país vasco es muy bonito

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2013

Somos de Barcelona, contactamos por la red y la experiencia ha sido muy buena. Limpieza, naturaleza, ganas de complacer y alojamiento sobretodo muy versatil, acceso a cocina, neveras, etc. La persona que atiende es sencillamente encantadora. Seguid así y gracias por todo. ¡Ah y que Anitx! siga creciendo con salud y siga tan preciosa como hasta ahora. No se si he escrito el nombre bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2013

Kaixo, hemos pasado un fin de semana con nuestro hijo de 4 años, y la verdad es que hemos quedado encantados con la estancia y tambien con la gente que nos atendio. Muy atentas en todo momento Aizpea y Arantza. Unos encantos. el desayuno muy bueno, creo que no falta de nada. limpieza muy buena. Muy aconsejable para relajarte en un entorno natural.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Es un caserio familiar grandisimo y reformado ( totalmente nuevo). Las habitaciones, son enormes y muy elegantes. Todo el agroturismo, esta muy cuidado, tratado con muchisimo cariño. El sitio es maravilloso, los pajaros, los arboles, las viñas de txakoli y el mar de frente, hacen de este sitio, un sitio de relax total. Y el trato dado por sus dos trabajadoras, Aizpea e Arantxa, ejemplar, haciendonos creer que estabamos en casa. No puedo irme sin hablar del desayuno, que fue espectacular y tampoco del SPA de Zarautz, que es pequeño pero muy bien compensado y no muy concurrido. A si que experiencia general, todo un lujo y muy recomendable! Eskerrikasko bikote!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja