“Buenisimo a buen precio”
Opinión sobre Politena

Politena
En el puesto nº 3 de 26 Restaurantes en Getaria
Cocina: Bar, Española, Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Camallera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buenisimo a buen precio”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Lo primero decir que los milagros son en otro lugar. Los pinchos super buenos y luego hemos comido un plato cada uno (eramos 14) y tanto la carne; filete de buey, com los pescados; cogote de merluza y lubina (de medida) estaban más que buenos. Todo a la brasa. Recomiendo un revuelto de hongos, un pincho de alcalchofa y jamón, pimientos rojos varias opciones....
Gente jóven, emprendedores, atenots y simpáticos (pero Vascos)
Una delicia, sobre todo al pagar. Recomiendo al 100%

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Pintxo, pintxo, pintxo...!!!”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de una caminata desde Zarautz bordeando la costa, llegamos a Getaria. Para reponer fuerzas lo mejor uno o varios pintxos acompañado por un txacoli, elaborado en la zona. Uno de los mejores restaurante el Politena (el más bonito).

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Los mejores pintxos de Getaria”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para cenar a base de pintxos por su calidad y variedad. Suele estar lleno pero sin agobios para pedir ni tomar. Por las noches bocadillos estupendos. Estuvimos una semana por Getaria y repetimos varias veces. 2 pintxos, 2 riojas y 1 bocadillo a compartir porque son enormes por 14,50

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Curioso pescado”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Lo que sorprende de getaria es la forma que hacen el pescado. Lo hacen a la brasa! A mi, personalmente, no me gusto demasiado. Le añaden un aliño donde, para mi gusto, todo el pescado tiene mas o menos el mismo sabor... Pedimos dos pescados distintos, y los dos estaban aliñados de la misma forma. Supongo que el pescado a la brasa, o lo aliñes, o te queda seco... no lo se.

• Visitado el septiembre de 2013
tarrega
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Vale la pena, Politena!”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuvimos comiendo y cenando en 2 ocasiones en Julio 2014 con mi esposa y los chicos. Excelente relación calidad/precio tanto en los pintxos como en el menú del mediodía.
El servicio rápido y correcto y la comida muy bien tanto en calidad como en cantidad.
No aceptan reservas al mediodía al servir menú,pero la espera es corta y vale la pena.
Por 14,50 euros un menú completo incluído lubina a la parrilla que es una delicia. En las noches tomamos pintxos y raciones y todo perfecto. No os lo perdáis si estais por Getaria. Cuidado que de Lunes a Jueves cierrra en las noches.

• Visitado el julio de 2014