“Perfecto, en atención, calidad y precio”
Opinión sobre Iribar

Iribar
En el puesto nº 7 de 26 Restaurantes en Getaria
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Bergara, España
“Perfecto, en atención, calidad y precio”
Opinión escrita el 23 enero 2014

Hicimos caso de su recomendación y solo tomemos un entrante (un carpaccio de pulpo delicioso y abundante) seguido por una maravillosa muxarra asada en la parrilla.
Perfecto en calidad y cantidad

• Turco primero
Parets Del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 5 enero 2014

La calidad-precio es muy buena. El pescado lo asan en la calle al momento. Los chipirones en su tinta increíbles, y el solomillo lo traen fileteado y estaba muy tierno.
Los postres también están muy bien.

• Visitado el enero de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De lo mejor de Getaria”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Este es sin duda el mejor asador de Getaria en cuanto a relación calidad-precio. No perderse el rodaballo a la parrilla.Magistral. El servicio es muy familiar y cercano. Totalmente recomendable

Lleida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Siéntese y disfrute...”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Sus famosos vecinos (omito nombres) han crecido en fama a lo largo de los años en la misma medida que lo han hecho en precio...desorbitado desde mi punto de vista...Ayer 30 de diciembre recalé en Getaria a hora intempestiva ( 15h). Fui directo desde el parking en busca de una mesa disponible...donde fuera!...Enfilé Nagusia Kalea después de comprobar como Kaia- kaipe estaba abarrotado...después de el arco de la iglesia el primero a la izda. según se sube, IRIBAR...que puedo decir?Una única mesa disponible que en seguida nos acomodó. Un primero ligero a compartir con mi mujer ( ensalada de ventresca con piquillos) más que correcta. De segundo, un Besugo a la parrilla, fantástico, el mejor que he comido en Getaria en todas mis visitas y de postres 2 pecados de chuparse los dedos( tartas de queso y torrija de arroz con leche)....Amabilidad por los cuatro costados y el mejor precio de Getaria sin discusión...Lo recomiendo fervorosamente y desde luego, repetiré, confío más en un nuevo acierto que en una improbable decepción. Un único problema....dentro del local se cuelan los humos del asador del exterior, así que quedamos felices pero un poco ahumados...

Opiniones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 435 votos útiles
“Asador con una mejor relación calidad-precio que sus vecinos”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El restaurante Iribar es un asador situado en el casco antiguo de Getaria; en una calle del casco antiguo muy animada y al lado del puerto y de la iglesia de San Salvador. Se halla en un pueblo en el que tienen fama, y proliferan, los asadores de pescado (en particular rodaballo) destacando por ser uno de los que ofrecen una mejor relación calidad-precio.

UBICACIÓN: en la calle Nagusia nº 34. Sus coordenadas GPS son: N43.304196 y W2.203659, no obstante se halla en una calle peatonal por lo que el acceso en coche hasta su puerta no es factible.

LOCAL: al entrar nos encontramos una barra no muy grande. El comedor se distribuye en dos alturas, siendo la de la parte inferior de bastante mayor capacidad. No obstante, no es un sitio de gran capacidad (alrededor de 60 comensales) por lo que es conveniente reservar. La decoración es rústica, de estilo marinero y resulta acertada. Comedor bien montado y separación entre mesas adecuada. En el exterior, en plena calle (como suele ser habitual en la zona) se halla la parrilla.

HORARIO: cierra los miércoles por la noche y todo el jueves.

LA COMIDA: la oferta es muy variada tanto en los entrantes como en los segundos platos. Tiene fama especialmente por los pescados pero también es completa la oferta de carnes y de otras cosas como mollejas, foie, etc. Nosotros tomamos unos entrantes a base de setas y espárragos trigueros (muy bien) y de plato un excelente rodaballo a la parrilla. Con un postre, cafés, vino (txakolí) y agua pagamos unos 50 €/persona, que sin ser barato es menos de lo que cobran otros del mismo sitio por cosas similares en calidad y cantidad.

PERSONAL: de trato cordial y eficiente.

PRECIO: no es barato pero su relación calidad-precio es mejor que en el caso de sus competidores (he estado en otros tres de la zona); más famosos pero que no me han gustado más.

MI IMPRESIÓN: asador típico de Getaria con productos de calidad, maestría en la parrilla y precios bastante elevados. Tal vez sea para celebraciones especiales pero en cualquier caso si se quiere comer en ese plan en Getaria es de los de mejor relación calidad-precio.

• Visitado el marzo de 2013