“Francamente muy recomendable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Iribar

Iribar
En el puesto nº 7 de 27 Restaurantes en Getaria
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Francamente muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

No tiene las vistas que tienen otros restaurantes de Getaria, pero lo suple con un acogedor comedor y un servicio encantador. En cuanto a la comida, un aviso. Estudiamos primero el menú, donde encontramos los platos "de toda la vida", que seguro que estaban buenísimos. Pero luego, cogimos el menú de "sugerencias" y nos encontramos con platos "nuevos" y más "atrevidos". Probamos con ello y el resultado fue excelente (dejaremos para otro día el afamado besugo). Salmón marinado, lomo de atún rojo (insuperable), carpaccio de pulpo con pimentón (qué gran descubrimiento!!!) y todo ello bien regado con Txomin Etxaniz (que por algo estábamos en Getaria). Recomendable.

• Visitado el agosto de 2014

• Turco primero
pamplona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Demasiada cantidad y menos calidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Creo que este restaurante no ha evolucionado en los últimos años. La comida es bastante aceitosa y sazonada. Hay platos que no apetecen sólo por la presentación exagerada.
Creo que la materia prima es buena pero la forma de cocinarla resulta poco actual. Invita más a llenarse que a disfrutarla.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 burbujas
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“celebrando mi cumple¡¡¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos a pasar el día a Getaria para celebrar mi cumple y comernos una pescaíto rico¡¡¡¡ Después de leer todas las opiniones elegimos el restaurante Iribar. Fue un acierto.

Trato muy familiar, correcto y profesional. Nos atendieron genial. Y la comida.....vamos, entre que yo he descubierto hace poco que era celíaca (que no dije nada, mal por mi) y mi marido es el rey del solomillo, estábamos un poco condicionados a la hora de elegir. Pero es que debe estar todo riquísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pedimos una ensalada de ventresca de bonito con pimientos y un rape para compartir, acierto total. Muy muy sabroso. Los dos platos, junto con una botella de txacolí, dos escoceses de postre y cuatro chupitos de orujo de café salieron a 113€ (para mi, relación calidad-precio muy acertado).

• Visitado el julio de 2014
Huesca, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“MAR A LA BRASA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Caro, aunque no más que cualquiera de la zona (exceptuando el Boga Boga), pero merece la pena. El pescado no puede ser más fresco y la carta de txakolis es amplia. Una ensalada de pulpo templado y rape a la brasa (todo para dos) con una botella de txakoli, 100 euros (50 por persona). Ah! La pantxineta (postre típico de hojaldre y crema pastelera) una verdadera pasada!

Visitado el junio de 2014
Deba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sobresaliente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina y trato exquisitos. Sin duda, el mejor restaurante de Getaria. Cocina de alto nivel y una atencion familiar cercana. Hay muchos restaurantes en Getaria con más nombre pero pudiendo elegir lo tengo claro Volveremos al Iribar