“Volver a enamorarse” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Getaria
Asturias
“Volver a enamorarse”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Este puente decidimos celebrar nuestro aniversario en este hoteluco con vistas privilegiadas. Avise en recepcion de que seria una sorpresa y la verdad que la sorpresa me la lleve yo, nos adornaron la habitacion de ensueño, nos explicaron que hacer por los alrededores pero la verdad que resultaba tan agradable estar alli por el trato tan familiar y las instalaciones tan acogedoras que ni nos movimos, nos ayudo a volvernos a enamorar. No os lo perdáis es muy romantico y acogedor! Muchas gracias a todo el equipo del hotel!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
mendaro
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Es un sitio que recomiendo, yo estuve con mi novio y me quedé maravillada del sitio, sobre todo las vistas, es un regalo para los sentidos, volveremos seguro porque nos trataron como en ningún otro sitio. Nos pusieron velas en el jacuzzi, cava en la suite con petalos de rosa en la cama...de película. Pensamos reservar la suite principal para cuando nos casemos que será en breve, y sé que nos prepararán algo especial. Por eso animaría a todos a que lo visiteis y vereis cómo no podreís resistiros a hacer una reserva, es como de novela romántica, lo que todas soñamos alguna vez..... que nos lleven a un sitio tan especial, diferente y en un marco incomparable, en Getaría ese pueblo pesquero tan entrañable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Un pequeño hotel rural con mucho encanto, unas habitaciones cuidadas hasta el último detalle y con un servicio excelente en un lugar privilegiado. Pasamos una estancia inolvidable y la visita guiada fue muy interesante.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

El hotel es pequeñito, nos contaron que solo tienen 6 habitaciones. Por eso, dan un servicio mas personalizado que en otros muchos lugares no te dan, y nuestra habitacion suite era muy amplia, acogedor y silenciosa. Me gusto mucho la dureza y la calidad del colcho, porque dormimos estupendamente, Se desayuna muy bien, sobre todo se agradece que te servan zumo natural y cafe de maquina. Esta a cinco minutos caminando desde el centro de Getaria, muy cerca, pero a la vez, te sientes en la montaña rodeados de tantos viñedos.
Muy recomendable la visita guiada que se puede hacer en la propia bodega

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy grandes, calidad precio, muy recomendable
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getaria
Hotel San Prudentzio
Hotel Leku-Eder
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 442 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.143 opiniones

¿Has estado en Hotel Rural Gaintza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Gaintza

Establecimiento: Hotel Rural Gaintza
Dirección: Barrio de San Prudentzio 26, carretera Meagas, 20808 Getaria, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Getaria
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Getaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 133 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Gaintza 2*
Gaintza B&B es un añadido a una bodega de Txakoli, se encuentra en un entorno rural con vistas a las montaña de cultivos de viñedos y al mar. Las playas y el pueblo de Getaria se encuentran a 10min. andando. El pueblo de Getaria destaca por su espectacular entorno, su tradición a la pesca y a la agricultura, sus restaurantes de tradición marinera y el recién inaugurado Museo de Balenciaga . Las playas de Zumaia y Zarautz se encuentran a pocos km. El Campo de Golf se encuentra en Zarautz. Es un B&B ideal para aquellos amantes del senderismo, el buen comer y las noches de tranquilidad, fuera del alcance del ruido de las fiestas de los pueblos y del turismo. Un B&B para aquellos que busquen el modelo slow y relax.Bajo reserva podéis catar nuestros Txakolis con menú de gustación solo los meses de marzo, abril y mayo (viernes y sábados). Visitas Guiadas de la bodega con cata todo el año solo bajo reserva previa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Gaintza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Gaintza Getaria, Guipúzcoa