“Muy agradable y tranquilo”
Opinión sobre Hotel Rural Gaintza

Hotel Rural Gaintza
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Getaria
Opinión escrita 23 julio 2013

Hotel de reciente construcción situado en donde termina la ciudad y empiezan los viñedos, con aparcamiento propio y cerca del casco antiguo de Getaria; se puede bajar andando al puerto en 10 minutos (para volver un poco más ya que es cuesta aunque existe la posibilidad de salvar gran parte del desnivel en escaleras mecánicas !!!).
La habitación en la que nos alojamos era amplia, con decoración minimalista y una cama muy confortable, en donde el único sonido que se oía era el de los pájaros.
El baño limpio, cómodo, con secador, artículos de aseo y una botella de agua de cortesía.
El desayuno, teniendo en cuenta que es un pequeño hotel, es bueno. Zumo natural, café de máquina, embutidos, pan de semillas y tostado y magdalenas. Si ofreciesen algo "de sartén" (revuelto ...) y no pusiesen los mismos embutidos todos los días sería perfecto.
El dueño atento y amable, dispuesto a responder a todas nuestras preguntas (y fueron muchas) sobre el lugar y el vino que elaboran.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rural Gaintza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 marzo 2013

Gratamente agradesido de la estancia. He decidido pasar el aniversario con mi pareja en el entorno al sector pesquero como es Guetaria y poder disfrutar de la gastronomia que ofrece el cual fui muy vien orientado por el personal del hotel, me brindaron sus conosimientos en la alaboracion del txakoli y del sector para asi poder disfrutar los dias al maximo. Me encanto la amavilidad con la cual nos trataron nos isieron sentirnos en casa pero con la diferencia que aqui estabamos rodeado de lindas vistas y acogedora avitacion. Mi proxima visita al cantabrico sera a este lugar.

Eli.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 15 enero 2013

El fin de semana pasado estuve con mi novio celebrando mi cumpleaños y la verdad que fue un fin de semana de ensueño. Teniendo en cuenta, el detalle que tuvieron conmigo y como nos trataron, hemos decidido que volveremos mas adelante para poder relajarnos y alejarnos del día a día.
El hotel esta situado en plena naturaleza y es increíble, las habitaciones están decoradas con mucho gusto y son muy acogedoras. Por ultimo, quería comentar que el trato recibido en todo momento ha sido estupendo; es un hotel que recomiendo.

Ane O

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Fuimos a Getaria sin planificarlo en el verano del 2012 y tras vueltas y vueltas encontramos este sitio en el que además se podía aparcar (algo muy importante en Getaria).
El hotel era nuevo, recién estrenado y nos pusieron en una habitación que creo recordar estrenamos nosotros.
Las habitaciones muy bien, muy limpias y bonitas, pero sin minibar ni botellas de agua. Algo que considero fundamental, considerando que en un lugar en el que se bebe mucho vino, es probable que a mitad noche de apetezca un trago de agua.
Mi comentario a la mañana siguiente a la encargada, de que podían poner al menos agua recibió la siguiente respuesta "Si pongo agua pierdo dinero, que el agua a mi me cuesta".
Ante mi réplica como alguien que entiende de esto se me puso chula y dijo "He sido comercial muchos años y yo de esto sé".
Pues vale, pues no les pongan agua o pónganla cobrando un pastón, ya me da igual. Pero pónganla, no?

La habitación y el parking es lo único bueno, porque el desayuno......
El desayuno es en un lugar con tanto eco, que cada vez que la chica hacía ruido para hacer el café o mover platos, retronaba como un estallido. Además el eco te permite escuchar las conversaciones de TODOS, incluso de los que están al otro lado de la habitación.
El desayuno deprimente. Nos ponen un plato en la mesa con lonchas de queso y embutidos, que a saber cuántos huéspedes han tocado antes. Además el embutido tocando el queso, para pensar en los vegetarianos....
La taza que me pusieron estaba sucia no, lo siguiente, así que me quedé sin beber el té que, atención, era marca EROSKI.
Manda narices, por los 150 euros ni agua y té de EROSKI. Para un hotel que acaba de abrir.

En resumen:
Habitaciones 10
Parking 10
Agua o víveres en habitación 0
Personal 4
Desayuno 0

Consejo sobre las habitaciones: Llevad una botella de agua con vosotros, no vaya a ser que os muráis de sed. Y a ser posible lleva...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Este puente decidimos celebrar nuestro aniversario en este hoteluco con vistas privilegiadas. Avise en recepcion de que seria una sorpresa y la verdad que la sorpresa me la lleve yo, nos adornaron la habitacion de ensueño, nos explicaron que hacer por los alrededores pero la verdad que resultaba tan agradable estar alli por el trato tan familiar y las instalaciones tan acogedoras que ni nos movimos, nos ayudo a volvernos a enamorar. No os lo perdáis es muy romantico y acogedor! Muchas gracias a todo el equipo del hotel!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getaria
Hotel San Prudentzio

¿Has estado en Hotel Rural Gaintza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Gaintza

Dirección: Carretera Meagas, 26 | San Prudentzio, 20808 Getaria, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Getaria
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Getaria
Rango de precios: 71 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Gaintza 2*
Gaintza B&B es un añadido a una bodega de Txakoli, se encuentra en un entorno rural con vistas a las montaña de cultivos de viñedos y al mar. Las playas y el pueblo de Getaria se encuentran a 10min. andando. El pueblo de Getaria destaca por su espectacular entorno, su tradición a la pesca y a la agricultura, sus restaurantes de tradición marinera y el recién inaugurado Museo de Balenciaga . Las playas de Zumaia y Zarautz se encuentran a pocos km. El Campo de Golf se encuentra en Zarautz. Es un B&B ideal para aquellos amantes del senderismo, el buen comer y las noches de tranquilidad, fuera del alcance del ruido de las fiestas de los pueblos y del turismo. Un B&B para aquellos que busquen el modelo slow y relax.Bajo reserva podéis catar nuestros Txakolis con menú de gustación solo los meses de marzo, abril y mayo (viernes y sábados). Visitas Guiadas de la bodega con cata todo el año solo bajo reserva previa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Gaintza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Gaintza Getaria, Guipúzcoa