“Para disfrutar en pareja”
Opinión sobre Hotel Rural Gaintza

Hotel Rural Gaintza
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Getaria
Opinión escrita 3 junio 2014

Nos ha encantado desde el primer momento, cuando Joseba ha salido a la puerta para recibirnos. Al ser un hotel de solo 6 habitaciones el trato es personal. Nos sentimos como en la familia. La visita a la bodega nos ha gustado muchísimo, con un guía apasionado con lo que cuenta. Un hotel moderno, con muchos detalles y puesto con muy buen gusto. Esta en la zona muy tranquila, rodeada de viñedos y a 10 minutos andando del centro de Getaria. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 106 tiene vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 21 mayo 2014

Estuvimos en este hotel por dos noches y nos encanto, sus dueños muy amables, Joseba nos mostró la bodega y luego hicimos una cata del vino que allí producen, muy recomendable por cierto. Las habitaciones son nuevas, como todo el hotel, con todo el confort que uno espera, la nuestra tenía una impresionante vista a los viñedos, el desayuno excelente. Sin dudar volveríamos porque además está a mano de una zona hermosa . Para ir en pareja y con auto.
Felicitaciones a sus dueños.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2014

Este pasado fin de semana he estado con amigos ( dos parejas) en Getaria. El plan era dos noches de hotel, en el hotel bodega Gaintza, cata y visita a bodega de txakoli Gaintza y turismo por la zona. Ha sio un plan perfecto.
El hotel ha siod una agradable sorpresa. Es un pequeño hotel de 6 habitaciones...tiene 2 estrellas supongo que por otros motivos que desconozco por lo que no cumplirá los requisitos para tener mas estrellas...porque la categoría de las habitaciones y del desayuno esta a la altura de un hotel de 5 estrellas....no exagero en serio. una habitación impecable, limpieza extrema, baño super amplio, servicio de cama y baño, minibar, tv de plasma... todo genial. Hotel tranquilisimo, un salón de huespedes super acogedor, genial. El desayuno para mi fabuloso...todo casero...y riquísimo y una chica encantadora te atiende ofreciendote el cafe y zumo natural que desees....
El hotel esta a 5 minutos andando de la calle principal de bares de Getaria y encima si te gusta caminar por el hotel cruza una ruta de senderismo ( calzada romana) con varias rutas...Nosotros fuimos andando a Zumaia! un planazo....
La visita a la bodega es super amena y completa. Plan muy recomendado y hotel sin duda super recomedado!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2014

El hotel es pequeño y muy coqueto. Nos alojamos en una suit muy amplia y bonita. La cama es enorme, con un colchón comodísimo, las almohadas también, tiene vestidor y un cuarto de baño con una zona para maquillarse con un espejo de aumento, dos lavabos, jacuzzi, ducha aparte, bidé y WC. La calefacción es de suelo radiante por lo que el confort es inmejorable. El desayuno para mi gusto es perfecto con bizcochos caseros, tartas caseras, zumo de naranja recién exprimido, una amplia gama de infusiones, todo muy limpio y ordenado. En lo salado no me fijé mucho, porque no es lo mío. La visita a la bodega está dirigida por Joseba, que sabe perfectísimamente de lo que habla, tanto de los aspectos de viticultura como lo enológicos y de marketing. Fue un guía excelente. A diferencia de otras catas que he hecho en bodegas de Navarra o La Rioja, el acompañamiento fue de pescado: anchoas y bonito, lo cual me encantó.

La situación del hotel, aunque parezca en las afueras es perfecta. Siguiendo el camino de Santiago de la costa, que es peatonal, en 3 minutos estás en el ayuntamiento de Getaria. Y por la mañana te despiertas con el cantar de los pájaros y no con el pasar de los coches.

Lo recomiendo sinceramente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2014

Vimos la oferta en colectivia y no nos pudimos resistir, pasamos la noche del viernes con visita a la bodega la mañana del sabado. En una primera instancia se puede pensar que se trata de un agroturismo pero al llegar y entrar en el hotel y la habitación, comprobamos que esta muy lejos de ser un agroturismo convencional. Decoración y equipamiento cuidadados y modernos pero en linea con el lugar donde se está, entre viñedos. Trato muy cercano y familiar, se nota que cuidan los detalles y que han heredado la pasión tanto por el txakoli como por agradar al visitante generación tras generación. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getaria
Hotel San Prudentzio

¿Has estado en Hotel Rural Gaintza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Gaintza

Dirección: Carretera Meagas, 26 | San Prudentzio, 20808 Getaria, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Getaria
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Getaria
Rango de precios: 66 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Gaintza 2*
Gaintza B&B es un añadido a una bodega de Txakoli, se encuentra en un entorno rural con vistas a las montaña de cultivos de viñedos y al mar. Las playas y el pueblo de Getaria se encuentran a 10min. andando. El pueblo de Getaria destaca por su espectacular entorno, su tradición a la pesca y a la agricultura, sus restaurantes de tradición marinera y el recién inaugurado Museo de Balenciaga . Las playas de Zumaia y Zarautz se encuentran a pocos km. El Campo de Golf se encuentra en Zarautz. Es un B&B ideal para aquellos amantes del senderismo, el buen comer y las noches de tranquilidad, fuera del alcance del ruido de las fiestas de los pueblos y del turismo. Un B&B para aquellos que busquen el modelo slow y relax.Bajo reserva podéis catar nuestros Txakolis con menú de gustación solo los meses de marzo, abril y mayo (viernes y sábados). Visitas Guiadas de la bodega con cata todo el año solo bajo reserva previa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Gaintza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Gaintza Getaria, Guipúzcoa