“Un placer para los sentidos”
Opinión sobre Txoko Getaria

Txoko Getaria
En el puesto nº 6 de 29 Restaurantes en Getaria
Intervalo de precios: 26 $ - 77 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina tradicional vasca y de autor
Opinión escrita 7 junio 2014

La comida ( Los postres espectaculares) y la atención son muy buenas además del sitio que también es muy agradable.

Opinión escrita 3 junio 2014

buenisima la comida no había probado un sitio tan bueno los cocineros unos cracks hacen una comida exquisita y hacen bien de coger a gente de practicas de la hosteleria aiala

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy en Txoko y aunque había mucha gente por el buen tiempo nos han atendido genial. El pescado estaba espectacular a la parrilla y los postres mucho mejor de lo que podíamos esperar. Repetiremos.

Opinión escrita 27 abril 2014

He estado este fin de semana y no puedo poner ningún pero. Comida y atención inmejorables. Felicides al equipo por el gran trabajo que realizan. Volveremos.

Opinión escrita 23 abril 2014

La atención por parte del servicio más que pobre:

-La camarera desde el minuto uno nos hizo esperar lo indescriptible, (y eso que comenzamos a comer a la 13.45 puesto que nos dijo que no se podia reservar mesa) desde traernos los platos hasta llevarnos la cuenta, y luego también que nos trajeran los cambios. Pensábamos que pasabamos la tarde ya en el restaurante! (como hay que ser persona de bien, no revelaré el nombre de la camarera que tan al pairo le daba cómo se sintieran los comensales).

-El cocinero fue mesa por mesa charlando un poco con los clientes de cada mesa (cosa que nos pareció curiosa) eso sí, no se paró en dos de las mesas; asi que el gesto inicialmente obsequioso y agradable se tornó en un gesto de mala educación bastante notoria.

-La comida buena (las cosas como son), eso sí, la cantidad escasa para la mayoria de comensales que estuvimos. Y la cuenta bastante cara para lo disfrutado!

Totalmente de acuerdo con el anterior comentario, en nuestro caso también fue una gran decepción. Prometo no tener ninguna relación con el anterior comentarista ya que nosotros fuimos el lunes a comer allí. De la misma forma que también digo que no volvería a ir.