“buena relacion calidad precio” 4 de 5 burbujas

Itxas Etxe
En el puesto nº 24 de 27 Restaurantes en Getaria
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Eibar, España
“buena relacion calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuve con mi pareja comiendo y me parecio un sitio genial, buenas vistas al mar. En relacion a la comida, exquisito el besugo que nos prepararon asado en parrilla, sin olvidar el pulpo a la gallega ni las almejas a la marinera que pedimos para picas y para terminar una deliciosa pantxineta. Las camareras bastante atentas las verdad. Repetiremos

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

Getxo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“DECEPCIÓN”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Probablemente el Besugo peor cocinado de mi vida!.Tengo cincuenta años y una profesión en la que el nivel de relación profesional me lleva a estar compartiendo mesa con clientes constantemente lo cual me imprime cierto grado de juicio y de conocimiento culinario, aunque en esta ocasión no era esta la situación sino que una comida a gusto con mi familia y decidimos compartir un Besugo entre otros acompañamientos . Me parece lamentable en un lugar como Getaria con dilatada experiencia en la elaboración de pescado y con un comedor prácticamente vacío el nivel de presentación del plato, aceitado en exceso, se desacía al servirlo... Bueno no voy a extenderme más,simplemente se limitaron a decir que en cocina lo habían hecho más de la cuenta..... Quizás el chef de este, cocina mejor bajo la presión del exceso de público. No volveremos más porque hay muchos restaurantes deseosos de dar la bienvenida y agradar el paladar del visitante que no come por necesidad sobre todo ciertos platos. Un cordial saludo a todos los que ponemos confianza a diario en cocinas ajenas.

itxas-etxe r, Propietario en Itxas Etxe, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Lo primero lo sentimos pero quiero pensar que ninguna camera sería capas de inventarse una cosa de esas lo lógico sería que el cliente se quejase y se ofreciese otro besugo o pescado ya que cuesta mucho y una escusa de que en la cocina se les a pasado no vale ni para mi ni para usted y en Getaria los besugos se acen en la parrilla no en la cocina un cordial saludo
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“GRACIAS POR EL TRATO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Fuimos un grupo de 27 personas a comer, nos han tratado genial, el servicio estupendo, calidad precio también, íbamos con reservas ya que habíamos leído los comentarios que aparecen en esta página y desde luego el restaurante no salía muy bien parado. No comprendo el porqué de estas críticas, les aseguro que atender una excursión de 27 personas que llegan tarde a comer y tiene poco tiempo es fácil...............y ellos han conseguido que lo pareciera. Animo a los profesionales de este restaurante y gracias por el servicio.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bien para menu”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Teniamos dudas antes de entrar a este restaurante, ya que algunas críticas no le ponían muy bien. Hemos comido pescado a la parrilla en el menú y nos ha encantado. La relacion calidad precio nos ha parecido fabulosa.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Caro y malo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habia estado hace una semana por trabajo y el menu a 15 € + iva pues no me parecio maravilloso pero correcto para estar a pie de puerto en una terraza. Asi que volvi un sabado con mi familia y pedi el mismo menu pero nuestra sorpresa llegó cuando nos traen la cuenta y vemos que el menu por ser sabado costaba 22 € + iva, y claro a ese precio ni la comida ni el sitio ni el servicio. Un poco engañados porque en la carta de menu no ponia el precio, solo fuera en un cartel tapado por un plástico. No creo que volvamos

Itxas-etxe, Propietario en Itxas Etxe, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Lo sentimos mucho. Lo mas probable es que estuviese lloviendo y por ese motivo el cartel de fuera tendria un plastico por encima, pero de todos modos, en cualquier caso, hay otro cartel en la entrada, mas resguardado, con toda la informacion.
Como usted bien dice, entre semana la gente trabaja e intentamos ofrecer un menu mas económico, aunque se ofrecen pescados a la parrilla. Los fines de semana añadimos otros pescados que elevan el precio.