“Comida de vacaciones”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida de vacaciones”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Fui con unos amigos a comer durante unos días que estuve por allí. A parte de la excelente comida, lo que más a gusto que hizo sentirme fue el ambiente y el trato familiar de los empleados.

• Visitado el agosto de 2013

Burgos, España
“Besugo de categoria”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Fuimos a pasar un finde semana a la costa vasca, y el domingo como despedida quisimos hacer una comida especial, para ello fuimos a getaria, comimos en itxas etxe y fue marabilloso, comimos el mejor besugo asado que e comido nunca! La ensalada de bonito y escalibada tambien estaba buenisima y como no el txakoli Bien fresquito!

• Visitado el febrero de 2014
Vilanova i la Geltrú, España
“Lo mejor de Getaria”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuvimos unos amigos de vacaciones por Getaria y nos recomendaron este restaurante familiar. Todo estaba buenísimo y el pescado cocinado de forma tradicional, era fresco y de muy buena calidad. Además, el trato fue exquisito, nos sentimos como en casa. Volveremos!

• Visitado el mayo de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy buena comida”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

He tenido la suerte de estar de vacaciones en la costa vasca y he ido varias veces a comer a este restaurante. Es cierto que no es elegante, pero recordemos que es un lugar típico de puerto.
Mi experiencia aquí, ha sido positiva, es verdad que en otros lugares el menú es mas barato , pero no ofrecen la variedad de platos de pescados y mariscos, que es lo que uno busca como turista en Getaria. Sus preparaciones tradicionales, y productos frescos, los he podido comparar con otros renombrados restaurantes del lugar sin que pierdan en la comparación, con el plus de un trato cordial y familiar que te hace sentir como en casa.
En resumen, lo recomiendo.-

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ESQUISITO”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fuimos un grupo de 4 personas desde Barcelona! nos recomendaron que fuéramos a Getaria a comer ya que es un pueblecito encantador y muy famoso en cuanto a su gastronomía!
optamos por itxas-etxe por su sorprendente ubicación y la pedazo de terraza!!!
nuestra experiencia fue de 10!!!
nos atendió una señora muy amable que parece ser era la dueña!! nos aconsejo por los pescados de temporada! y el exquisito vino txakoli de Getaria!!!
PRECIO CALIDAD PERFECTO CON UNA UBICACIÓN ESPECTACULAR!!!!!!
VOLVEREMOS!!!!!!!!

• Visitado el marzo de 2014