“Muy recomendable”

Itxas Etxe
En el puesto nº 24 de 27 Restaurantes en Getaria
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Mi experiencia en el restaurante fue muy positiva en todos los aspectos. Comida excelente y trato amable. Muy recomendable si estáis por Getaria.

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para no perderselo si vas a Getaria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me lo habían recomendado si iba a Getaria y me encantó. Nos dejamos recomendar y fue un acierto. El pescado muy fresco y bien cocinado. Es un restaurante familiar y nos sentimos muy bien atendidos. La ubicación excelente. Espero volver a Getaria y repetir

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida de vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Fui con unos amigos a comer durante unos días que estuve por allí. A parte de la excelente comida, lo que más a gusto que hizo sentirme fue el ambiente y el trato familiar de los empleados.

• Visitado el agosto de 2013
Burgos, España
“Besugo de categoria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Fuimos a pasar un finde semana a la costa vasca, y el domingo como despedida quisimos hacer una comida especial, para ello fuimos a getaria, comimos en itxas etxe y fue marabilloso, comimos el mejor besugo asado que e comido nunca! La ensalada de bonito y escalibada tambien estaba buenisima y como no el txakoli Bien fresquito!

• Visitado el febrero de 2014
Vilanova i la Geltrú, España
“Lo mejor de Getaria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuvimos unos amigos de vacaciones por Getaria y nos recomendaron este restaurante familiar. Todo estaba buenísimo y el pescado cocinado de forma tradicional, era fresco y de muy buena calidad. Además, el trato fue exquisito, nos sentimos como en casa. Volveremos!

• Visitado el mayo de 2013