“Básico y sin caracter”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 abril 2014

Lo cierto es que llegamos de rebote, después de no encontrar mesa en los dos restaurantes mejores de getaria, según tripadvisor. Hemos pedido dos menús, una sidra y dos cafes..hemos pagado 52 euros por una comida malisima.
Mejor irte al supermercado. Y pillarte una ensalada y un bocata.

Opinión escrita 8 abril 2014

Mi experiencia en el restaurante fue muy positiva en todos los aspectos. Comida excelente y trato amable. Muy recomendable si estáis por Getaria.

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me lo habían recomendado si iba a Getaria y me encantó. Nos dejamos recomendar y fue un acierto. El pescado muy fresco y bien cocinado. Es un restaurante familiar y nos sentimos muy bien atendidos. La ubicación excelente. Espero volver a Getaria y repetir

Opinión escrita 2 abril 2014

Fui con unos amigos a comer durante unos días que estuve por allí. A parte de la excelente comida, lo que más a gusto que hizo sentirme fue el ambiente y el trato familiar de los empleados.

Opinión escrita 2 abril 2014

Fuimos a pasar un finde semana a la costa vasca, y el domingo como despedida quisimos hacer una comida especial, para ello fuimos a getaria, comimos en itxas etxe y fue marabilloso, comimos el mejor besugo asado que e comido nunca! La ensalada de bonito y escalibada tambien estaba buenisima y como no el txakoli Bien fresquito!