“Maravilloso hotel”
Opinión sobre Saiaz Getaria Hotel

Saiaz Getaria Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Getaria
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Un hotel muy recomendable, estuvimos en la habitación 21 , unas vistas al mar impresionantes el desayuno correcto y el servicio también pensando en volver el próximo ańo. El tiempo nos acompańo y la playa esta muy cerca.. Repetiremos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con mirador
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Saiaz Getaria Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nuestra estancia fue de ocho días en una habitación mirador con vistas al mar y fuimos con nuestro bebé. La experiencia fue muy agradable, tanto por la maravillosa sensación de tener solo al mar frente a nuestra habitación como por la exquisita amabilidad y constante atención del personal del hotel. Por supuesto que volveremos y lo recomendamos encarecidamente. Eskarrik asko!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, habitaciones con vistas al mar. Inmejorables.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 6 julio 2013

Estuvimos en la habitación 35 y ha dios una experiencia magnífica. Unas vista al mar increíbles, la situación del hotel inmejorable y muy fácil de llegar. El personal de recepción muy atento y dispuesto atender cualquier petición. Nosotros fuimos con coche y reservamos el parking, que no deja de ser una cochera para dos vehículos a 20 metros del hotel, si se va con un coche grande las plazas son algo justas. La experiencia en general excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2013

Lo mejor es su ubicación, enseguida el interior del hotel es agradable y acogedor. Me gusto el amueblado, la limpieza y la iluminación. El pueblo es muy pequeñito aunque tiene un museo fabuloso, el del creador de moda Cristobal Balenciaga ya que es su pueblo natal. El personal es atento y servicial. El desayuno es muy completo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 junio 2013

Hotel pequeño, muy bien ubicado y con encanto. Habitaciones amplias y luminosas, algunas con vistas al mar. La decoración es sencilla pero cuidada, como también lo es la atención que ofrecen a sus huéspedes. Destaca en el hotel la amabilidad del personal. El desayuno tipo bufé es correcto e incluye zumo de naranja natural hecho al momento. Wi-Fi gratuito. Fuimos a este hotel porque era el único en la zona que aceptaba mascotas. Nos encantó! Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getaria
Hotel San Prudentzio

¿Has estado en Saiaz Getaria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saiaz Getaria Hotel

Dirección: Roke Deuna 25, 20808 Getaria, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Getaria
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Getaria
Rango de precios: 74 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Saiaz Getaria Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Saiaz Getaria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Getaria
Hotel Getaria