“Hotel 2* historico.”
Opinión sobre Saiaz Getaria Hotel

Saiaz Getaria Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Getaria
Opinión escrita 3 octubre 2013

Es un hotelito en un edificio historico muy coqueto y curioso, en la zona antigua. La restauracion y estilo gotico estan muy bien mantenidos en las zonas comunes. La habitacion tenia estupendas vistas, aunque la cristalera hasta el suelo hace que el sol caliente mucho (si no tienes la persiana bajada hasta el suelo) y sea bastante indiscreto (si no bajas el estore hasta el suelo, en ambos casos, pierdes las vistas)
Es muy tentador dormir con las ventanas abiertas para escuchar el sonido del mar, pero si no lo haces, el aire acondicionado se vuelve indispensable y dependiendo el programa y potencia elegidos es bastante ruidoso. Ademas, si te toca un colchon con muelles algo tocado como el nuestro, entre el ruido del aire y los muelles molestos pueden hacerte no descansar del todo.
El centro del pueblo no tiene donde estacionar el vehiculo, asi que solo queda aparcar hacia el puerto (y subir una empinada escalera o cuesta) o hacerlo por detras de la Oficina de Turismo y hacia el Museo Balenciaga (y bajar una cuesta no tan empinada, pero no despreciable), asi que pensad en el equipaje que vais a tranportar (cuestas asfaltadas y calles empedradas en el casco historico hasta el hotel).

Que la belleza historica del hotel, las vistas y el precio no te hagan olvidar que se trata de un hotel 2 estrellas o algunas cosas pueden decepcionarte. Por lo demas, todo correcto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion esta bien y las vistas son espectaculares. Pero sigue siendo un 2 estrellas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Un hotel muy recomendable, estuvimos en la habitación 21 , unas vistas al mar impresionantes el desayuno correcto y el servicio también pensando en volver el próximo ańo. El tiempo nos acompańo y la playa esta muy cerca.. Repetiremos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con mirador
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nuestra estancia fue de ocho días en una habitación mirador con vistas al mar y fuimos con nuestro bebé. La experiencia fue muy agradable, tanto por la maravillosa sensación de tener solo al mar frente a nuestra habitación como por la exquisita amabilidad y constante atención del personal del hotel. Por supuesto que volveremos y lo recomendamos encarecidamente. Eskarrik asko!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, habitaciones con vistas al mar. Inmejorables.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 6 julio 2013

Estuvimos en la habitación 35 y ha dios una experiencia magnífica. Unas vista al mar increíbles, la situación del hotel inmejorable y muy fácil de llegar. El personal de recepción muy atento y dispuesto atender cualquier petición. Nosotros fuimos con coche y reservamos el parking, que no deja de ser una cochera para dos vehículos a 20 metros del hotel, si se va con un coche grande las plazas son algo justas. La experiencia en general excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2013

Lo mejor es su ubicación, enseguida el interior del hotel es agradable y acogedor. Me gusto el amueblado, la limpieza y la iluminación. El pueblo es muy pequeñito aunque tiene un museo fabuloso, el del creador de moda Cristobal Balenciaga ya que es su pueblo natal. El personal es atento y servicial. El desayuno es muy completo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getaria
A 1,2 km

¿Has estado en Saiaz Getaria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saiaz Getaria Hotel

Dirección: Roke Deuna 25, 20808 Getaria, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Getaria
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Getaria
Rango de precios: 72 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Saiaz Getaria Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Saiaz Getaria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Getaria
Hotel Getaria